¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hace un rato vi el resumen, es un hijo de puta el pelado, no te podés morfar tantos goles, encima para completar el penal fué en el cuarto minuto de descuento.

al pedo mire ese partido del orto , me puse mas nervioso que en un clasico…:mrgreen:

Para mí a primera impresión no fue, me pareció que había sacado bien la pelota, pensé “les queda un córner y lo termina” y después que cobró el penal ni vi las repeticiones de la bronca que tenía. El árbitro lo cobró sin dudarlo, al menos sin dudarlo como al gol que le anulan a Funes Mori contra el tomba :evil:

Fue penal…, un vivo barbaro Sigali en esa ultima jugada.

recordemos que el hijo de puta de Beligoy que hoy castiga sobre el final a Godoy Cruz lo habia salvado contra River…y hoy beneficia a All Boys…en ambios casos beneficia al local…y en ambos casos perjudica a River

que raro beligoy la concha de tu vieja.

Gente, no se den más manija con el Albo, es al dope. All Boys está bastante consolidado, y si llegase a caer, ni en pedo cae por abajo de Olimpo o de Quilmes. Nosotros tenemos que rogar que esos dos no levanten, y tener abajo a Gimnasia y a Huracán. Si podemos pasar a Tigre, bingo, ni hablar.

Nuestros rivales directos son esos cuatro. Hay que sumar más que esos cuatro, y ni hablar, hay que ganarles cuando los tengamos enfrente. Por caso, la primera fecha del campeonato contra Tigre es importantísima.

Abrazos, Martín.

Que onda Beligoy? PENALAZO LOCO!

yo sueño con pasar a independiente que está a 13 creo, no recuerdo, pero si lo hacemos estamos hechos… aunque es mucho pedir con este equipo…

saludos

Lo peor de carranza es que en el 90% de las chances que desperdició tenia a miranda mejor ubicado para hacer el gol. Solo a nosotros nos emboca ese hijo de puta…

Mi sueño para el 2011 es mandar a Independiente a la promocion. Voy a brindar por eso.

peot

Nadie lo noto, pero como dijo Ariel, al menos perdió Arsenal.

Si por esas cosas ganamos mañana, quedariamos a 9. Un buen número con el torneo por delante, aunque es regularcito Arsenal.

:lol::lol::lol:

Le agarró el sindrome Jonatáctico?

y potencialmente a 6 de Independiente, si llegara a perder sus 2 partidos del Apertura. aunque uno de ellos es con Tigre, q sería genial que empaten.

River el torneo que viene empieza con Tigre (V) , Huracan (L) y Independiente (V)… tener un comienzo de campeonato como este y meter un 9 de 9 seria un colchon mas que importante para lo que queda del torneo y firmo que terminamos afuera de la promo.

y el otro es con buracan… mejor q gane el rojo…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA RE PUTA MADREEEEEE :lol::lol:

:mrgreen::mrgreen: