¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo que nos falta es Peso entre los dirigentes,Al menos el Sr Santilli iba a imponer presion.

Ya esta, es el hijo.

ni siquiera tiene argumentos para afirmar tal cosa todavia no puedo entender como critican a alguien que ni siquiera fue elegido mientras que al que esta al mando de la institucion no le quieren reconocer algunos errores.

Mereció ganar el tomba por lo que leo, que leche. La única esperanza para que All Boys se prenda pasa por un 0/12 o 1/12 en el fixture tremendo que tiene en sus primeros 4 partidos del Clausura. El quinto es una final contra Olimpo en Bahía. Si no se hunde ahí tiene una salvación tranquila…

jajajajaja paraaaaaaaa me estoy meando de la risa Gallina!!

la re putisima madre que lo pario…estoy re caliente…All Boys equipo de meirda te odio…odio a todo el mundo, es una meirda esta mafia…Carranza pelado fracasado contra nosotros seguro metía 3…¿como puede ser que este equipo de mierda tenga tanto orto?..si llegan a 47 puntos estamos al horno

Estas equivocado. Remarco los errores de la actual dirigencia y reclamo sus promesas incumplidas.

increible lo de Carranza, jajaja. Fue una cosa de locos

entonces porque cuando tambien le reclamo al incompetente usted y otros usuarios realizan ironias o insultos?

Me da bronca que imponga su soberbia en todas las decisiones como si el hincha no tuviera derecho a ser escuchado es por eso que lo critico y mejor no sigo hablando de danielito porque casi me salen palabras no apropiadas para referirme a ese tipo.

Decilo, Fito…Deciiiilo!!!

La concha del Albo y del Tomba. Fue penal?

:lol::lol::lol::lol::lol:

basta con las ironias acaso no pueden compartir ideas aunque sean diferentes?

Que drapie que soy, prendo la tele, pongo el partido, y penal para el albo.

Encima el Arbitro que se los cobro fue el infeliz beligoy.

Fonéticamente sería:

EL-TI-EI
EL-TI-EI