Estan lejos todavía quilmes y olimpo, pero es evidente la mejoría, sobre todo en quilmes, el objetivo tiene que ser pasar a tigre ahora, para no depender tanto de los recién ascendidos.
No me digas??? No me había dado cuenta…:mrgreen: Para la realidad del club, 31 puntos serán oro en polvo, 28 no tanto, pero era mas o menos el objetivo a cumplir en este apertura. Ahora quedan otros 30, como mínimo para el clausura.
La parte mas dificil a nivel numeros ya se hizo. Arrancamos a 11 y a 8 y ahora los tenemos abajo nuestro. Ahora viene la parte mas dificil a nivel equipo. Porque como estamos acostumbrados, en los mercados de pases, suelen irse los 2 o 3 que andaban bien y llegan 4 o 5 perros. En este momento debería pasar la inversa, irse los perros y que lleguen 4 o 5 que anden bien. También está la elección del DT, y encontrar un funcionamiento.
Sigue estando muy jodida la cosa.
Les tengo mucho miedo a Tigre y a Quilmes. Ahi hay mucha guita (Massa y A.Fernandez, respectivamente).
Los 3 pts contra Lanus serian oro.
Te invito a mi fiestita de Promoción. La misma se realizará durante todo el Clausura 2011. Espero te diviertas y te vayas al Nacional B la concha de tu madre!!!
si All Boys además de perder hoy, pierde las 2 1ras fechas del Clau y nosotros en estos 3 partidos solo sumamos 4 puntos los superamos por un pendejésimo.