¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

no nos caguemos tanto tampoco…Olimpo juega con Quilmes ahora…

Indesingente con Huracan…si pierde el rojo se mete en la lucha por la promocion, y le queda el partido postergado con Tigre…

All Gays juega con el Tomba…si no gana es buen resultado…

Tigre con Argentinos…bue, puede ganar Tigre ahi…

las primeras 4 fechas de All Gays el torneo que viene son con CASLA, Bosta, Velez y otro mas tambien jodido creo…

Nosotros tenemos que jugar las primeras 3 con Tigre, huracan y Rojo, todos rivales directos…si traemos 2 jugadores buenos, estamos para zafar…

para mi All Gays no saca mas puntos faciles…le sacan la ficha todos ahora…tiene que jugar de visitante con Bosta, Velez, River, Pincha, Newells…

tengamos fe, y empecemos por ganar el lunes

Estan lejos todavía quilmes y olimpo, pero es evidente la mejoría, sobre todo en quilmes, el objetivo tiene que ser pasar a tigre ahora, para no depender tanto de los recién ascendidos.

Así es… y el que los está rematando es el mismo que nosotros queremos que venga desesperadamente… Cosas del fóbal…

No me digas??? No me había dado cuenta…:mrgreen: Para la realidad del club, 31 puntos serán oro en polvo, 28 no tanto, pero era mas o menos el objetivo a cumplir en este apertura. Ahora quedan otros 30, como mínimo para el clausura.

Independiente sufre esta temporada no mas, en las que viene no esta tan mal …

La parte mas dificil a nivel numeros ya se hizo. Arrancamos a 11 y a 8 y ahora los tenemos abajo nuestro. Ahora viene la parte mas dificil a nivel equipo. Porque como estamos acostumbrados, en los mercados de pases, suelen irse los 2 o 3 que andaban bien y llegan 4 o 5 perros. En este momento debería pasar la inversa, irse los perros y que lleguen 4 o 5 que anden bien. También está la elección del DT, y encontrar un funcionamiento.

Empiecen a putearme desde ahora los de siempre pero yo quiero que Bosta gane el lúnes.

Como te banco.

Fijensé como estaría la cosa si Tigre, Quilmes, Olimpo, Huracán le hubieran ganado a bosta como muchos rogaban aca.

Prefiero que empaten, para alejarnos de Huracán para siempre! :twisted:

Sigue estando muy jodida la cosa.
Les tengo mucho miedo a Tigre y a Quilmes. Ahi hay mucha guita (Massa y A.Fernandez, respectivamente).
Los 3 pts contra Lanus serian oro.

gol de godoy!
creo que con una derrota de all boys se mete muy de lleno a la pelea
no nos olvidemos las primeras fechas que va a tener all boys…

recien me prendo
ya lo gana godoy cruz 2-0 ja

grande tomba querido xd 2 golazos eh…
primero rojas y ahora donda

Allbo:

Te invito a mi fiestita de Promoción. La misma se realizará durante todo el Clausura 2011. Espero te diviertas y te vayas al Nacional B la concha de tu madre!!!

Vamos tomba viejo no mas!!

si All Boys además de perder hoy, pierde las 2 1ras fechas del Clau y nosotros en estos 3 partidos solo sumamos 4 puntos los superamos por un pendejésimo.

Bueno, empieza bien la 19ª, ojalá se mantenga esta tendencia. Y la del Albo tambien, a ver si se sube al tren del sótano…

Qué piedra que soy!!!

:roll:

Ah el gol del empate que se perdió All Boys no tiene nombre.
Godoy Cruz está para el cachetazo!

Si era Funes Mori no volvía a jugar nunca más con la camiseta de river:lol: