¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se dieron cuenta esta tabla en proyección para la temporada que viene, no? 4 grandes (Racing, CASLA, Boca y River), se encuentran ahí abajo en un intervalo a 4 puntos de diferencia (75 y 71):

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

che, yo pensé que íbamos a estar mucho mejor con la temporada que se borraba :confused::confused::confused: que zarpado que va a ser el clásico por dios…encima en la bostanera

Sos un optimista profesional. :mrgreen:

Sí sí. Y el que marcó las primeras huellas en San Lorenzo fue el mismo que inició el camino en River… Me lo recordaba un “cuervo” esta mañana.

Hay que apretar los dientes y meter huevo. Otra no queda.
Olvidemos por el momento eso de las 3 G … ganar, golear y gustar.
Si viene barbaro. hoy lo impresciendible es ganar y luego lo demas.
Estamso en coma 3, cuasi estado vegetativo. No hay que boludear y laburar con un plan organizado y serio.
PERO SIEMPRE SUMANDO DE A TRES LA MAYOR CANTIAD DE VECES !!:expressionless:

Tá difícil ahora ir al Sur. Fecha de mierda!!:evil:

Hay algun refuerzo de jerarqui posible? Lo veo muuuuy dificil.

Dalessandro no ?

Que fecha de mierda,a ganar como sea en el sur el lunes.

Matias, yo te pregunto…vos cuales pensas que deberian ser esos 4 jugadores de jerarquia que tendrian que venir para el año que viene ??? y en que puestos tambien?? yo creo que con 4 jugadores estamos bien pero si se pudiera habria q traer 5 o 6…

Estos 3 mano a mano por Fuji Mori no agarran viaje no? :mrgreen:

Miralo al Me$$inario como se rié, es una mentira, no ganó nada, viste?

Todos muertos, les va a quedar grande el manto sagrado :question:

Coincido. 2 delanteros, un enganche, un volante con gol. Hace 3 años que este equipo no le hace un gol a nadie. También hace falta un lateral por derecha.

totalmente de acuerdo con vos!! pero bueno, sabiendo que se pueden traer 4 nada mas , si queres te doy los nombres y las razones de los que yo trataria de traer y decime tu opinion…disculpa si soy medio pesado jeje

el enganche/armador de juego : obviamente el q dicen todos D´ALESANDRO (si no el uruguayo cebolla rodriguez a mi siempre me gusto)

volante por las bandas con gol : no se me ocurre alguno mas que belluschi o enzo perez…ivan moreno (colon) ya se que es menos jugador que los otros dos pero que te parece ??tiene marca juega en varios puestos, tiene gol , experiencia…

el delantero : bueno coincido que si se vende a FM podrian averiguar por saviola (ojala!!!) ; aunque se podria por lo menos preguntar por matias suerez ( ex belgrano de cordoba, tambien me gusta franco jara)

y para el ultimo refuerzo estaria entre un paraguayo que juega en libertad y en la seleccion (jugo el mundial de sudafrica) que se llama victor caceres, lo tenes visto matias ? juega de 5 y tambien a veces juega de central…seria una opcion interesante(habria q rajarlo a rojas por el tema del cupo asi q mejor); o si no el colorado re…que es de ese tipo de jugadores q nombraste unas paginas mas atras como cubero,zapata, mercier, etc… esun jugador que te juega en los 4 puestos de la defensa y en todos juega bien,debe ser uno de los jugadores mas regulares de la argentina y con menos prensa, para mi se merece hasta estar en la seleccion…me gustaba mucho ya de cuando jugaba en newells
bueno INSIDER , esa es mi opinion , no se que opinas si te gusta un poco o nada jeje, igual me interesaria saber lo que pensas :cool:
disculpen si este tema no va aca y si se me hizo un poco largo
graciasss

Sigo pensando que el problema principal de River no son los delanteros, sino los volantes con llegada y gol. Diganme desde la ida de Dalessandro que enganche te generaba minimo 3 jugadas de gol

Recordemos que por nombrar a alguno, Salcedo en Lanus hacia goles, porque atras tenia un equipo que le generaba situaciones. Pavone bien asistido no tengo dudas que seria goleador (no como ahora que tiene que aguantar los pelotazos, tirarse a los costados, tirar el centro, y si le queda nafta ir a cabecear)

Pueden traer a Cristiano Ronaldo y a Drogba, pero si la pelota no les llega redonda, no le van a hacer un gol ni al arcoiris.

totalmente en desacuerdo :stuck_out_tongue:

Fecha negra en todo aspecto, y en el aspecto que mas negra es la fecha es en esta tabla:

Sana envidia tengo…mentira quiero la libertadores, la puta madre!!!

me impresiona el color de iniesta!!..cada dia esta mas blanco

Ya lo dijeron pero que fecha de MIERDA loco! Estos equipos recién ascendidos clavan una rachita y nos dejan en descenso directo eh. Una mierda! Cuanto vamos a sufrir el año que viene :expressionless: