¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ojo el promedio de CASLA para la 2011/2012. Están en una nube de pedos con el tema eleccionario, no escuché a ningún candidato siendo realista con este tema…

Esta anestesiado San Lorenzo, son simples espectadores los jugadores de CASLA, increíble esto, la puta madre lo único que nos falta es que ganen Quilmes y Olimpo.

Para que este equipo de CASLA mejore necesita 11 jugadores nuevos solo con 4 refuerzos no alcanza, salco que traigan a Xavi, Iniesta, Pique y Messi, de lo contrario seguirán dando lastima estos cuervos putos.

Mirando el caso medio lleno, u nresultado contundente puede contribuit a al renuncia de Ramón…

Pero hace como mil años que no gana CASLA, se comió 3 con Huracan, que no le hace un gol ni al arco iris y no se fue, no renuncia ni lo rajan, están anestesiados por las elecciones en CASLA.

Si se mantiene el resultado, se confirmarian las teorias que hablan de la alta bed que le estan haciendo los jugadores a Ramao.

Como carajo Olimpo pudo ganarle a la lepra en Rosario?

Esta es una fecha nefasta sin dudas, encima QAC le gana a CASLA, vamos bien eh:evil: Y por si fuera poco, Gimnasia le gano a All Boys no nos olvidemos de eso. Deci que Velez le gano a Huracan, si no esta era la peor fecha del campeonato sin dudas.

No descarto eso, pero creo que el problema de CASLA es que no tiene nada, por mas que quisieran ganar no si pueden, ojo.
Lo que si el plantel ya no se lo banca mas a Ramon, que cosa que siempre Ramon se va peleado con todo el mundo, siempre y en todos lados, nunca se fue bien el tipo.

Correcto, partí de 15 ptos. en 17 jugados, en vez de 18 en 18 que es como están ahora. Efectivamente, 24 sobre 20 = 1.2.

No obstante si nosotros ganamos uno de los dos proximos, tambien llegamos a ese piso.

Con un triunfo mas, estaríamos hablando de un torneo mas que aceptable.

Con 31 puntos estaríamos hablando de un torneo aceptable para la realidad actual de River, pero medio pelo para el club mas grande de la Argentina.
Igual es bueno lo que se sumo hasta aca, vuelvo a decir teniendo en cuenta el contexto actiual del equipo.
Pero que no metan una racha Quilmes y Olimpo porque en 5 fechas nos pasan caminando.

Un empate en Lanús y cerrar con 29 es muy bueno tambien. Tengamos en cuenta que hacer un torneo de 29 y uno de 28 significa sacar la mitad de los puntos en disputa de la temporada. Debería alcanzarnos con eso en un marco de temporada lógica y normal para estar salvados de todo, pero River tiene tantos fantasmas dando vueltas que uno nunca sabe que es lo que va a pasar con Quilmes y Olimpo…

Aceptable nada más ? para la realidad actual de River es un torneo buenísimo si metemos 31 puntos.

Cuando no se le dan un par de resultados Díaz termina enfrentado al plantel. En México pasó lo mismo.

Pero Jona… perdona la palabra, pero a vos no te deja conforme ninguna de todas las porongas!! si estabas hecho con 27 puntos, ya esta… no le des tantas vueltas como un perrito… mira si metemos otros 32 puntos mas de aqui al final del proximo torneo, mas que rebien por el momento…saludos.

La puta madre no pueden ganar Quilmes y Olimpo…

Me choca mucho mas la victoria de olimpo, la parcial de quilmes contra casla por como viene este ultimo no me sorprende tanto

Olimpo le gana a NOB en Rosario !!! Insolito.
Que lo pario !

Ja, es una forma de decir que con 27 puntos estoy hechos, NADIE puede estar contento con 27 puntos, fue una forma de decir porque la cosa pintaba mal y nadie imaginaba la racha de 10 de 12 que metió River.
Lo que me conforma es por lo menos pelear el torneo hasta las ultimas fechas, de ahi para abajo nunca voy a estar conforme porque soy hincha de River no de Olimpo.

Ademas seamos sinceros a Gorosito se cansaron de putearlos y yo lo defendía bastante porque consideraba que con le plantel que tenia mas no podía hacer, pero se lo gastaba, se lo insultaba y había sacado 27 puntos, y hoy con tan solo 1 punto mas es para estar conforme??? mas teniendo en cuenta que esta plantel es superior al de Gorosito.
Lo que hace buena la campaña es lo mediocre de GELP y Huracan, de otra formo hoy estábamos todos a las puteadas limpias, no nos engañemos.

esto me suena a mafia loco…que Olimpo gane en Rosario por mas que Newells venga mal me aprece un arreglo asqueroso o algo asi…CASLA son amargos, asi que es posible que pierdan con Quilmes…

parece que la primavera nos duró una semana nomas…este fin de semana todo puede ser peor encima

Si Quilmes y Olimpo empiezan a ganar, va a ser obligación pasar a Tigre en las famosas 3 primeras fechas del Clausura. Y que el rojo avance en la copa.

Pensando que le ganemos al grana… una campaña de 31 puntos como se califica?