¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No, pero esa proyección es hasta el cierre del Apertura. Si Olimpo gana los dos que se le vienen seguidos de local supera al actual promedio nuestro…

Según se dijo pasaba para febrero. Para mí deberían recuperarlo onda el jueves que viene, pero por el gremio de los jugadores deben quedar de vacaciones a partir del lunes.

Gente, el rojo tiene que ganar o empatar con el globo para no quedar ultimo. No creo que se regale asi de facil.

no tenemos que darle más vuelta. no se puede confiar en los recien ascendido. como bajan rapido suben rapido. para estar tranquilos tenemos que superar a los que dividen igual que nosotros. OLIMPO te empiezo a odiar como a ARSENAL.

Ok, pero igual su juego no invita demasiado a creer que esto va a suceder, y por otro lado, me preocuparía mas si dividera como nosotros.

Olimpo y la cdsm… ahora falte q le gane Tigre a Indep y Quilmes a casla

Como puede ser estos putos de Bonfil contra River siempre se juegan la vida, en el 2do contra la bosta se tiraron todos atras… que pasó ??? bajo la orden de Falcioni ???

El empate más predecible de la historia.

Newells, equipo hijo de puta y detestable…¿perder con Olimpo de local?..estas son las cosas que me hacen dudar del futbol

La puta madre como mierda Olimpo le puede ganar a NOB en Rosario, totalmente impensado.
Como vamos a sufrir el torneo que viene, encima tenemos varios partido de los mas difíciles de visitante.

Lo unico que falta es que gane Quilmes y me la corto.

Lanùs viene en alza. Guarda. Si sacamos un empate allà es mucho.

El empate es para festejarlo, ya paso la buena rachita del equipo, menos mal que se termina ahora le torneo.

Ahí dividí y en el caso que O. gane dos, se pone a 1.105 y nosotros en el peor de los casos quedaríamos en 1.191. Se arrimaría bastante pero no nos pasaría. :mrgreen:

Pero vos ya estás hecho, Aramix, si mal no leí, te dabas por contento si sacabamos 27…:mrgreen:

Jajajajjaa la concha de la lora

fecha nefasta

pfff media pila Ramón

Goil de Quilmes, mamita, que fecha nefasta…

No, si Olimpo gana los dos que tiene seguidos de local por delante se va a 24 puntos en 20 partidos, eso da 1.200 de promedio…

Gana Quilmes, ganó Olimpo, nefasto.

Si, el equipo en las ultimas fechas con Cappa estaba para sacar 22 o 23 puntos con toda la furia, tenemos 28 y salimos de la promo, lo de JJ fue excelente, pero siendo River sacar 28 puntos es bien mediocre, no nos engañemos, que después por el contexto no termine sirviendo el numero es otra cosa, pero sacar solo 1 puntos que el River de Gorosito es mediocron, mas teniendo en cuenta que este plantel tiene mas calidad que el otro.

Listo, arafue.

La peor fecha de nuestra historia.