Un dato que estaba viendo en el fixture, el torneo que viene somos locales en 10 fechas y visitantes en 9. No se si es muy importante, pero le tengo más fe al equipo de local (mientras no sea contra Estudiantes :evil:).
La cagada es que los partidos de visitante son sumamente chivos. Aparte de la obviedad de boca, jugamos con Quilmes, Gimnasia, Olimpo, Tigre y Arsenal de visitante, sumado a dos de los tres clásicos restantes, Racing e Independiente. Cuando se decía “nos dieron una mano con el fixture” me daba a pensar que no era así. Digo, en el campeonato más importante de todos, tenemos los partidos más difíciles e importantes fuera de casa. Eso es una desventaja. Eso sí, en los papeles, nos dieron una mano al jugar con equipos que días antes/después jugaban por la Sudamericana. Lamentablemente, no sacamos provecho de eso.
A tratar de ganar en Lanus,es bueno no terminar el torneo en promoción,pero a no volar más de la cuenta,pensemos primero en Lanus,y despúes en el torneo que viene, son 3 puntos importantisimo si se logra ganar.
Bueno, por lo menos, cualquier resultado el lunes, nos garantiza estar arafue de la zona naranja…por lo menos hasta febrero. Aunque si metemos 3 puntos mas, sería un golazo.
Yo lo veo de esta manera:
Proximo torneo: posibles partidos a perder ?? Estudiantes, Velez (juegamos de local pero…), bosta (si se refuerza bien pero nunca se sabe)…despues dificiles con arse y tigre, los demas son peores que nosotros tampoco estamos tan para el orto, hay que tenerle miedo solo a estudiantes y velez
Este es el típico riesgo que se corre con equipos como NOB en las últimas fechas que no juegan por nada, tienden a relajarse y a jugar desconcentrados esta clase de partidos, ojalá por lo menos lo empate, a esta altura hay que firmar el punto de Olimpo. Si gana llega al punto de promedio y tiene por delante dos seguidos como local: Quilmes y Banfield. Ganando esos dos nos pasan…