¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

por que en febrero arranca el otro torneo.

Fija que el turco se va a bajar los lompas con huracan.

Me parece q Huracan no gana ni aunque le regalen los puntos…

Un dato que estaba viendo en el fixture, el torneo que viene somos locales en 10 fechas y visitantes en 9. No se si es muy importante, pero le tengo más fe al equipo de local (mientras no sea contra Estudiantes :evil:).

La cagada es que los partidos de visitante son sumamente chivos. Aparte de la obviedad de boca, jugamos con Quilmes, Gimnasia, Olimpo, Tigre y Arsenal de visitante, sumado a dos de los tres clásicos restantes, Racing e Independiente. Cuando se decía “nos dieron una mano con el fixture” me daba a pensar que no era así. Digo, en el campeonato más importante de todos, tenemos los partidos más difíciles e importantes fuera de casa. Eso es una desventaja. Eso sí, en los papeles, nos dieron una mano al jugar con equipos que días antes/después jugaban por la Sudamericana. Lamentablemente, no sacamos provecho de eso.

A tratar de ganar en Lanus,es bueno no terminar el torneo en promoción,pero a no volar más de la cuenta,pensemos primero en Lanus,y despúes en el torneo que viene, son 3 puntos importantisimo si se logra ganar.

Que triste realidad, hoy son sumamente chivos, en otras épocas a un equipo como Olimpo o Quilmes les hacíamos 4 o 5 goles en su cancha :frowning:

Lo único positivo es tener a todos los equipos del interior, jugando de local.
No para mí que me quedo sin ir a los viajes :cry:

Lo unico q falta es que Olimpo empieze a ganar d visitante

Dale Ñuls!! tenes que gana LPM!

Lo gana la lepra, no problem.

Bueno, por lo menos, cualquier resultado el lunes, nos garantiza estar arafue de la zona naranja…por lo menos hasta febrero. Aunque si metemos 3 puntos mas, sería un golazo.

1-0 gana olimpo? naaah

Asi es.

Yo lo veo de esta manera:
Proximo torneo: posibles partidos a perder ?? Estudiantes, Velez (juegamos de local pero…), bosta (si se refuerza bien pero nunca se sabe)…despues dificiles con arse y tigre, los demas son peores que nosotros tampoco estamos tan para el orto, hay que tenerle miedo solo a estudiantes y velez

Lo de vuelta tranqui, Ñul

Newell´s hoy no le hace un gol ni a Berazategui.

Un asco lo de NOB, 3 puntos de oro se lleva Olimpo. Ganan 2 más y cagamos.

A ver si lo mufamos un poquito a Olimpo
No la mete Newells.
No veo como puede hacer un gol.

Este es el típico riesgo que se corre con equipos como NOB en las últimas fechas que no juegan por nada, tienden a relajarse y a jugar desconcentrados esta clase de partidos, ojalá por lo menos lo empate, a esta altura hay que firmar el punto de Olimpo. Si gana llega al punto de promedio y tiene por delante dos seguidos como local: Quilmes y Banfield. Ganando esos dos nos pasan…

no servis para nada ñúls

Ah bueeeeeeeeeeeno!