¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Antes de Arrancar el campeonato:

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora:
Arsenal 12
Independiente 9 (1 partido menos vs Tigre)
Tigre 3 (1 partido menos vs indepte)
River 0
Huracan -4
Gimnasia -6

o…(algunos la prefieren asi)

Arsenal 18
Indepte 15
Tigre 9
River 6
Huracan 2
Gimnasia 0

Pasamos a 2, hay que pasar a 2 mas para estar totalmente afuera de todo sin depender de los recien ascendidos.

De las 4 derrotas que tuvimos, 3 eran previsibles, All Boys no la esperaba. Una pena perder de esta manera, lo bueno es que todos los equipos tienen que jugar con estudiantes y Velez.

Lo malo es que Estudiantes perdio con All boys y TIGREEE!!!

No es un dato menor que este torneo arrancamos 23 puntos abajo de Indep

Estamos a 9

igual no se confien q el rojo juega la copa, porq es muy probable q juegue 2 partidos nomas a fines de enero y quede afuera, porq arranca del repechaje

Para mi e problema fueron varios empates que podrían haber sido partidos ganados.
El fixture que viene tenemos partidos difíciles de visitante, hay que tener el equipo armado pronto para no llegar duros al comienzo del campeonato (misión imposible).

La tendencia marcaría que a River le alcanzaría con dos campañas de 28, siempre y cuando terminemos por encima de 3 equipos que dividan como nosotros. Todo en potencial obviamente y desde una cierta lógica según lo visto del resto hasta aca. De todas maneras esta muy claro que hay que mentalizarse en pasar a cuatro por más dificil que parezca, aunque creo que las chánces ciertas que esto pase se reducen a las últimas tres o cuatro fechas del Clausura…

Nos sinceremos no hay chance de quedar abajo de GELP Y Huracán, merecemos descenso directo en ese caso. A Tigre es al que tenemos que pasar, después Olimpo o Quilmes uno de los dos sí o sí no va a levantar (me juego más por el primero).

Y si, tiene mucho sentido lo que decis, ademas entre Tigre y Indepte/Arsenal hay una brecha importante de puntos.

La idea es sumar el Lunes para tenerlo a Tigre a tiro, y la primer fecha del campeonato que viene va a ser una batalla campal.

Independiente juega contra Barcelona o Deportivo Quito el repechaje.

De ganar en esa llave, jugaria en el grupo 8, donde jugaria contra Peñarol, Argentina 4 que casi seguro es Godoy Cruz, y Ecuador 1, que se define entre Emelec y LDU.

El grupo es jodidisimo, de pasar el repechaje, con suerte y mucho viento a favor, llega a la ultima fecha necesitando ganar 5 a 0 y teniendo que esperar resultados del otro partido.

Si malisimo el grupo, le re cabe.
River tiene que aprovechar las primeras 5 fechas, que juega contra 3 rivales directos, 3 que juegan copa Libertadores, y 3 de esas son de local.

Seguramente el peiodismo y la gilada va a salir diciendo que el fixture lo armaron para River teniendo en cuenta que Independiente gano la sudamericana y lo enfrenta en las 1ras fechas… son capaces…

Pablo, cuando se armó el fixture nos dieron una mano, eso hay que reconocerlo. Pero asimismo, es innegable que hemos sido el equipo más prejudicado con los fallos arbitrales.

Si ganabamos los 3 puntos con godoy, gelp y quilmes cappa no se hubiera ido y hoy estaria en el banco, si es que hacia lo mismo que JJ de ganar el clasico y sacar 10 de 15. Y ya estariamos arriba de Tigre, Peleando con Arsenal y ahi nomas del Rojo. LA PUTA MADRE!

Es de no creer eso, Tigre le dió vuelta el partido y con 10 jugadores en cancha, me cago en estudiantes, ojalá lo pierdan al campeonato por el juego de mierda que hacen.

Para mi el torneo q viene se cae All Boys. Lo veo mucho mas cerca de la pelea x la promo para el 2011…

si All Boys pierde con el Tomba la fecha que viene…tiene 4 fechas jodidas al principio del que viene…

el Rojo tiene que jugar con Huracan este finde y con Tigre el postergado…y esta a 13 puntos de Huracan…se prende me parece para esa lucha, mas si entran en la copa

nosotros tenemos que jugar con todos esos las primeras 3 fechas del torneo que viene…

se viene un torneo…:wink:

Tengo el mismo presentimiento. Hay que ver como mantiene su campaña de local, que fue su fuerte este campeonato.

y peleando el acampeonato hasta ayer…:mrgreen:

che porq hasta febrero?