Lo que se asegura River ante este presente de GELP y Huracán es nunca pisar el descenso directo, pero no el hecho de no volver a pisar la promoción. La realidad indiscutible es que tanto Quilmes como Olimpo necesitan un porcentaje considerable de puntos de aca a lo que queda, pero QAC ya ha demostrado que es capáz de meter 7/9.
Teniendo esa misma racha un par de veces más de aca a junio puede traernos problemas. Por eso lo ideal es ponerse arriba de Tigre lo antes posible, el hecho de tener a 3 que dividen como nosotros abajo nos da márgenes con uno de los dos recien ascendidos que hoy están el el fondo…
Y un enfrentamiento directo entre ellos en la próxima fecha. Supongamos que Olimpo pega los 6 pts y termina con 21. Y en el clausura hace 25. Ya tenés los 46. Es complicado, no imposible. Por eso, cuanto antes se pase a Tigre, mejor.
Tampoco hay que olvidar algo: All Boys tiene que repetir la campaña que está haciendo si no también se va al tacho…
Hay que ver… a mi me da tranquilidad saber que tenemos margen con respecto a Gimnasia y Huracán. Cuántos más puntos les saquemos más facil es perseguir al resto. Luchar por salvarnos sin estar en promo o con el peligro latente de caer allí me parece que es mejor
Mati… ¿te acordás cuando en este mismo post yo decía que había que hinchar porque no descienda Rosario Central, porque no me gustaba una mierda tener a más equipos que dividieran por uno que los dos que ascendían seguro? La campaña de All Boys y de Olimpo de local me están dando la razón, la puta madre. Basta que Quilmes remonte el barrilete para que estemos en problemas.
siempre comente que para no tener problemas tenemos que tener abajo a los que dividen como nosotros, ya estan Gimnasia, Huracán (estos 2 no creo que se recuperen) al que tenemos que alcanzar y pasar es a Tigre (no le tengo miedo) y a otro que le podemos dar alcance es a Arsenal no creo que repita la campaña en el proximó torneo. Todo esto siempre que River mejore la actual campaña que no es del todo mala me parece. (como llave tenemos a los ascendidos que alguno seguro no llega a los 50 Puntos en los dos torneos.)
Independiente tampoco está tan lejos, y si juega la libertadores va a ser presa facil. Pero lo principal es River, 3 refuerzos de jerarquía para sumar mas puntos que en esta campaña aun.
No dejemos afuera a CAI por el momento. Hoy esta a 8 con un partido menos pero juega con suplentes en Lanus. Sumado a eso, posterga para el año que viene un partido que puede ser clave si pierde hoy, que es contra Tigre, a quien tiene solo a 5 de diferencia en este momento.
Si logramos llegar a 6 o 7 puntitos en el enfrentamiento directo dentro de 5 fechas en Avellaneda dependerá de nosotros con una victoria traerlo a la pelea…
Cuanto mas faltará para cambiar el título de este thread y poner LA PROMOCIÓN SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOO!!!
Y ahí si cerrarlo definitivamente.
Quiero a Fantino hoy aver que mierda dice… Se quiere cortar las pelotas, pero como algo va a tener que decir seguramente va a decir que nos regalaron 1 minuto y que por eso hicimos el gol. :lol:
Ya se que no va acá, pero gol de velez, vamos todavía que el pincha no sale campeón contra nosotros…
All Boys tiene 25 puntos. Si gana el partido que le queda como local, cierra un Apertura de 28. Ni hablar si rasca algún punto en el que le queda como visitante. Con una campaña de 20 puntos, para mi, zafaría de todo.
Para cerrarlo definitivamente será necesario hacer una gran campaña en el clausura 2011, esperar a ver qué equipos descienden y, por las dudas, no dormirse en la temporada 2011/12.
Por más que Vélez le gane a Godoy Cruz, Estudiantes mantiene chances de ser campeón en el Monumental. Si consigue una victoria y Vélez no gana, será el campeón a una fecha del final.
Olvidate, salvo que el torneo que viene metamos una campaña de 50 puntos vamos a seguir por ahi la temporada que viene. No como esta que arrancamos en el peor lugar posible, pero ponele que sumamos otros 30 puntos en el clausura, en el apertura que viene estariamos en la posicion que esta Independiente ahora, mucho mas relajados que ahora pero tampoco seria una posicion para confiarse.
Exacto. Éramos 2, je. PD: Cómo le está costando el Nacional B a Central…
Sí, sensei. Mi respuesta fue en base a que interpreté que el amigo forista dijo eso porque entiende que, de ganar Vélez, no hay chances de que Estudiantes salga campeón la próxima fecha.
Quiroga en River no hizo un huevo pero se fue a Huracan y no esta dando una mano increible jaja … Que hijo de puta, pensar que jugo enla bundesliga y con la seleccion de Bielsa. Es el Cabral de Huracan.