Claro. Y quizas es lo mejor porque sabemos que un partido malo no te manda otra vez a la promocion. A Tigre en 21 fechas le podemos sacar 3 puntos de diferencia. Y la “tranquilidad” de la ventaja con Huracan nos va a hacer jugar mejor quizas. O al menos mas serenos.
viendo lo que son huracan y gimnasia, y pensando un poquitito me agarro un gran alivio…me parece que no vamos a ver mas a river en la promocion… por mas que sigamos siendo mediocres, o que perdamos puntos importantes que seguramente perderemos… no creo que nos alcancen, tampoco me parece que tanto quilmes como olimpo puedan despegar tanto como para pasarnos, (talvez lo podria llegar a hacer olimpo, pero no creo) asi que tengo la sensacion de que la ultima vez que vi al millo en zona de promocion fue antes del partido contra Olimpo… no es un mensaje mufa no exitista, solamente mi parecer… y OJALA asi sea… no es algo para festejar, pero si para estar mas que aliviados…
saludos…
El objetivo tiene que ser mantener la tendencia de este torneo en el proximo. Le descontamos puntos a la mayoria. A 2 los pasamos, y a otro lo tenemos ahi.
De lograr eso, nos salvamos de todo, esta claro. Y no se si va a ser necesario llegar a los 60 puntos. Tal vez con menos nos alcanza igual.
como dice el dicho: “mas vale pájaro en mano que cien volando”… hoy Huracán es “nuestro pájaro en mano”, con el globo nos aseguramos, dado que GELP se hunde cada vez mas y mas, directamente no jugar la promocion.
Huracan y Gimnasia, de no mediar un milagro futbolistico, van a terminar abajo nuestro en la temporada. Es totalmente utopico pensar que en las 21 fechas que quedan van a sacar mas puntos que nosotros. Tenemos que poner la mira en Tigre y rezar que los ascendidos no se destapen.
Que grande Pasarella la verdad que a pesar de algunos errores las cosas estan saliendo , terminamos un torneo con 30 pts y con mucha ilusion de cara a lo que viene con un plantel aceptable
Si pierde el globo, River nunca mas pisa la promocion. GELP es de terror y Huracan no existe. Tampoco nosotros somos el Barca pero estos resultados nos dan mas tranquilidad.