¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Está suspendido Galmarini :lol:

Cuando no entró la de Funes dije, listo…que empaten

El Tanque jugó para el orto, pero…

Que parte te cuesta entender?

Pierden Tigre y Huracan y nos acomodamos re bien en la tabla y el partido que viene encima, es facil!

Mañana quiero que Quilmes gane!

Juegan entre sí.

como lo grité…es para todos los comegatos de Colon que son unos amargos de mierda…vamos River carajo

Que pierdan los 2 Gatactico! Que pierdan los 2!!

River estuvo 7 partidos sin ganar en el torneo y esta a dos puntos del objetivo con seis por jugar. Yo ya firmaba estos 28 con sangre hace dos semanas asi que todo lo que venga de aca en más será de regalo de reyes…

Si juegan Tigre-Huracan, como hacen a perder los dos?

Que emoción saber que con los pibes del club se puede. Con dos refuerzos más no deberíamos tener problemas en el clausura.

Pero salta desde la platea, vos no entendes nada, te falta imaginacion :lol:

Como hacen nose, eso es otro tema!

:lol:

No coincido. Para el orto? Una asistencia y un gol… Me parece que ante esto, mínimo 6 tendría que ser la calificación.

Por cierto que triunfo de la puta madre. Un empate entre Tigre y Huracan sería PERFECTO.

Ojalá por esta racha no se confíen los dirigentes, tienen que al menos intentar encontrarle la vuelta para traer refuerzos de jerarquía.

A 9 de Arsenal con misma cantidad de partidos y a 8 de CAI que tiene que ir a Lanus. Sería otro regalo del cielo llegar a diciembre con dos invitados inesperados a la fiesta…

la promocion, la promocion, se va a la p… que lo p…

Mañana que empate Quilmes y mismo resultado para Tigre y Huracán.

Si entraba la de Funes Mori lo vendíamos en 15 millones, un garrón :stuck_out_tongue:

Cochiiiiiiiiiiiiiii la tablaaaaaaaaaaaaaa

tal cual. A principio de año hicieron lo mismo con Funes Mori y no trajeron un 9 como la gente (Canales era un hecho que iba a ser un ente)