¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A estudiantes le ganamos, estoy seguro.

Esperemos que se hagan un gol en contra entonces, porque nosotros no le hacemos un gol a nadie y para ellos la mete hasta MER-CA-DO 8|

Es muy conservador Estudiantes de visitante, mucho más sin Verón y, sin Perez ni hablar.

:lol::lol: triste lo mio

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

golazo de lamela, tiki tiki

POR FIN! Metimos la victoria que había que meter! Por fin dimos un batacazo.

Cochi queremos tabla sino hay idem!

:smiley:

Era un partido que a priori el empate le calzaba bien , pero por el transcurso era merecida la victoria , nadie puede creer como entro en la ultima por fin

increible… sacamos 3 puntos de oro! nos hicimos fuertes de visitantes y pudimos remontar un partido… no lo puedo creer

Vamooos la puta que los re mil parioo!! ahora que pierda Tigre y BURACAN!!!

Que puntos por Dios, son de oro !!!

GOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE SU MADREE GOOOOOOOOOOOL EL QUE MAS GRITE EN AÑOSSSSSS

Yo firmaba el empate la verdad. Pero que tres puntos la puta madre.

También dije que firmaba 4 de los últimos 9 y ahora quiero ganarle al pincha. Vamos carajo.

Igual no nos confiemos, esto es como la terapia intensiva, día tras día. Hay que seguir así.

Venimos dulces y con un ratito de buen futbol, ojala pierda Tigre ahora y se pone mas lindo

Que se agarran a las trompadas y les descuenten 10 puntos a cada equipo.

Vamos carajo!!!.. el tanque se sacó la mufa.

Se nota que los de Colón no lo vieron en inferiores, un montón de veces lo vi definir de la misma forma.

Como? 8|

Una victoria de Huracán en Victoria no sería un mal resultado, aunque elñ empate es lo mejor. Viendo los planteles, lo más factible es que el Globo se hunda en el Clausura y que Tigre con un DT nuevo pueda acomodarse un cachito más…

No, empate es la que le va.

Que se arme la “debacle total” una seguidilla de hechos bochornosos en el medio del partido, que involucre a Caruso, Angulo, Machin, Rolito Zarate, y el burro de galmarini.Que se caguen a palos, y le den por perdido el partido a los dos, jaja.