¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Buen resultado el de gimnasia, lastima el partido que dio vuelta Arsenal,ya casi que lo descarto de la lucha por el descenso.
Hoy que empaten All Boys y Quilmes y a hacer fuerza para que pierdan Huracan y Tigre.

Dejo de citar, porque sino es un choclo. Yo creo que lo de Allboys no es tan complicado. Ellos le ganaron a River, Boca y Estudiantes… En la temporada que viene tienen que repetir contras los 3, y en calidad de visitante. Dudo que hagan tan buena campaña como esta.
Pero en si, como decis vos, la gran lucha es contra Huracan, Tigre y Gimnasia. River tiene que si o si, terminar arriba de los tres. De esa forma, con que uno solo de los tres ascendidos quede por debajo (lo mas probable es que sean 2), River estaría afuera de todo.
En los numeros no lo veo complicado, lo que si me preocupa es el presente futbolistico de River y la incertidumbre de no saber con que equipo/dt vamos a afrontar el torneo siguiente.

All Boys el Campeonato que viene juega de visitante con: Boca, Vélez, Estudiantes, Independiente, River, Newell’s…

De todas maneras, no quiero que Quilmes levante… Así que no sé… EMPATENNN!!!

Qué resultado nos conviene de Quilmes-All Boys? Empate?

q pierdan los dos.
Yo prefiero q gane All Boys q esta arriba de nosotros y no uno q este abajo. Ademas si gana quilmes con el sacapuntos de madelon vamos a estar hasta las bolas, van a pelear hasta el ultimo partido.

Primer golpe de All Boys. A Quilmes le tendrían que descontar 3 puntos por la camiseta…

ojala gane all boys
la derrota de quilmes seria un golpe durisimo que puede provocar una recaida ante la supuesta levantada que vimos los ultimos 2 partidos
asi tambien all boys es el que mejor esta de todos los que peleamos por no descender haciendose muy fuerte de local y una muy buena base

Esta buena la camiseta!

Bien All Boys, desde hace rato que yo ya lo borre de la lista de rivales directos. Ahora bien bajando a todos los de abajo (nosotros incluidos :|).

Y si se descuentan puntos por la camiseta, Olimpo merece jugar en primera D. La camiseta de Olimpo es la mas fea del futbol argentino, lejos.

Estaría bueno que All Boys juegue tan bien como yo en el torneo del pes.

Està buena la combinaciòn negro-amarillo, je, onda Almirante Brown.

Las que me parecen muy feas son las de Arsenal y Gimnasia.

All Boys ya dejó de ser rival antes de este resultado parcial, no veo tan malo que termine así.

La combinacion puede que zafe, pero ese parche blaco improvisado en el pecho para que se lea el sponsor “BINGO BAHIA” caga todo, y en la espalda otra vez el “parche” esta vez en color negro para que se vea el numero entre los sponsor Diarco y Ballompie termina de arruinar la camiseta.

Sos un hijo de puta, Cambiasso.

Es bueno el hermano del cuchu.

Cambiasso la puta que te parió !!!

Esos som los que contra nosotros sacan todo !!

Miralo a Cambiasso, con nosotros se atajó la vida… Ahora a rezar para que termine asi…

Cambiasso, JP hay uno solo. Desastroso lo de este arquero mentira, ataja solo contra nosotros.

gracias cambiasso

ah no