Una consulta para el que haya ido al museo en dia de partido: alguien sabe hasta cuando esta abierto el museo los dias de partido (horas antes del inicio del partido), por que saque populares para unos amigos que vienen del interior y los queria llevar al museo antes de ir a la tribuna
Hoy hay elecciones en GELP. Se corre la bola (?) de que van a ir a buscar a un gran 5 producto de nuestras inferiores en el próximo mercado de pases, [strike]Oscar Ahumada[/strike].
Igual la noticia de la sede off the record (?) es que uno de los refuerzos de Gimnasia para el año que viene podria ser don Silencio Atroz
Yo también estaba pensando en eso. All Boys tiene 22 puntos, con un puntaje similar el campeonato que viene creo que le alcanzaría para safar de todo. Cabe la posibilidad de que se caiga el campeonato que viene y se levante otro de los ascendidos, así que es complicado. Para mí, que empaten y si gana alguno que sea el Albo.
All Boys con dos torneos de 24 nos obliga a hacer 60 en la temporada para igualarlos. La tendencia marca que va a terminar con más de 25 este torneo, por lo que tendría que entrar en una racha demasiada nefasta en el Clausura como para meterse en serios problemas. Lo curioso es que a pesar de la buena campaña nunca ganó de visitante, hoy tiene una buena chance de hacerlo. Yo prefiero que empaten…
Claro, pero supongamos que termina este torneo con 25 y en el que viene saca 15 nomas, tendría 40. Con que nosotros hagamos 42 puntos en la temporada ya estaríamos arriba en el promedio, porque tendríamos 3 temporadas de 42 puntos cada una y ellos una de 40. Al final de este Apertura vamos a poder hacer un buen análisis del campeonato que debería hacer cada rival para no complicarnos, eso si, nosotros debemos apuntar siempre a lo más alto para safar y no seguir complicados en la 2011/2012.
Lo del empate siempre lo digo porq se reparten puntos ambos equipos y solo 2 en lugar de 3, no se pueden hacer cálculos en base a lo que harán los ascendidos la temporada que viene. Ya lo dijo el maestro:
Lo del empate siempre lo digo porq se reparten puntos ambos equipos y solo 2 en lugar de 3, no se pueden hacer cálculos en base a lo que harán los ascendidos la temporada que viene. Ya lo dijo el maestro:
Yo estoy de acuerdo, lo que trato de decir es que ni hay que dar por muerto a Quilmes ni por salvado a All Boys, que metió una buena cantidad de puntos pero lo va a tener que ratificar en el Clausura. Por el lado de Quilmes, si hace un torneo como el del Tigre de Cagna, mas allá de que haga 10 puntos en este podría safar tranquilamente.
Me parece que sobredimensionas los numeros de allboys. En proyección, Allboys y River terminarían este torneo con 27 puntos, es un estimado.
Vos decis que la campaña proxima deberia ser demasiado nefasta… Yo te digo lo siguiente… Supongamos exactametne la misma campaña de ambos, pero con la única diferencia que River le gana a Allboys en el monumental.
En tal caso terminaría River con 30 y Allboys con 24… Haciendo la sumatoria… River 57 ptos y Allboys 51ptos…
Por lo cual, tan solo un partido más ganado para River y un partido más perdido para Allboys, los dejaría iguales en el promedio.
No me parece que eso sea “demasiado nefasto”.
No, si All Boys llega a 48, River si o si tiene que hacer un mínimo de 60 para no quedar abajo de ellos. Si meten 51 como vos planteás, tendremos que hacer cerca de 65…
No me leiste bien. Dije que tan solo cambiando el partido River Allboys, quedarían ellos con 51 y River con 57, con tan solo cambiar un partido mas de cada uno, ya quedamos iguales… O sea, ellos 48, River 60.
Se, había leído mal. Es correcto lo que planteás, de todas maneras cuando uno habla de racha nefasta con equipos como All Boys no solo entra a talla el tema números sino lo futbolístico. Es un equipo casi que totalmente armado y no suele tener inconvenientes de local, un caso muy similar a Godoy Cruz o Tigre de otras épocas cuando recién ascendieron. La verdad que me parece complicado que si clavan 27 en el Apertura no lleguen a 21 en el Clausura. De todas maneras, viendo jugar a Huracán y a GELP lo más probable es que con 44 se salven seguro del descenso directo y quizás tambien de la promo.
Yo creo que si River termina arriba de Tigre, Huracán y GELP no va a necesitar saber cuantos puntos llegue a hacer All Boys, porque Olimpo o Quilmes seguramente tambien estarán por debajo nuestro…