¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

te quedas corto para mi…

por eso tengo tanto miedo…

Ahí está, el Juampi realista volvió :lol:

Estoy cagado, no es nuevo, pero… espero ganar mañana.

Cada vez que veo este tema siempre me dan ganas de llenarlo de agujeros a J.M.A y a M.I. como se pudo llegar esta situación? sólo ellos dos tienen la respuesta.

tengo miedo nene.

lo digo de nuevo…si jugamos promocion yo salgo a la calle re violento y no me importa nada

Obvio! Un hincha de River de la “Old School” JAMAS pisaría un estadio para ver a su equipo en promoción. Sería un bochorno. Cómo extraño las épocas en que esos hinchas eran mayoría…

yo no la extraño. aquello ya llegaba al extremo. recuerdo en el 96 despues de perder un partido con boca, la noche del nucaso de guerra, river jugaba con platense en nuñez y era increible la poca gente que habia. mirabas la popular y creo q estaba solamente la barra. y ese equipo venia de ganar la copa y estaba puntero en el campeonato!!!

ninguno de los dos extremos son buenos, ni el te sigo a todos lados sin meter una puteada cuando se merece, ni aquello

Ningun extremo es bueno. Estoy de acuerdo. Pero si tengo que elegir, me quedo con aquél, porque me parece menos dañino.

A mi un bostero que me diga algo, le rompo la cabeza con lo que tenga a mano.

Recuerdo el segundo semestre de 1989. River puntero y el estadio estaba semi vacío. El equipo era horrible.

El objetivo debe ser Huracán, estamos a 6 puntos con un partido menos y 25 fechas por delante, no suena imposible.

Dedicado a los q firman la promocion faltando 24 partidos

Sirve para la próxima temporada:twisted:

Que el arbol no tape el bosque igual. Seguimos en promocion. Y hasta que no estemos matematicamente salvados, no se puede tirar manteca al techo.

Es cierto, ganamos el partido que todos queremos ganar, pero hoy las urgencias nos pasan por otro lado.

Es el primer partido bisagra que gana River, tranquilos muñecos…

jajajaja,

hay que disfrutar, la semana que viene vuelve la tristeza.

a san descenso le tenemos que ganar, y a olimpo tambien

OBVEEEEO. No mostramos el mejor de los juegos, pero si una actitud renovada. Con ésto debería alcanzarnos para ganarle a los dos, por más que en CASLA esté Ramón Mourinho Díaz.

Posta loco festejar esta noche, pero ya mañana pensar en el partido contra CASLA.

Otra vez a 3 de Huracan, si los alcanxzamos vamos a empezar a respirar de nuevo…

Importantes 3 puntos la puta madre. Vamos River, gracias viejo por darme la chance de ser de River.