¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Son epocas de vacas flacas…

El martes, para mi, se define el futuro de esta novela entre River-Ramon-Pajarella…

El martes o el otro finde contra CASLA???

No lo fueron a buscar en 2007 sin contrato y no vino?
Passarella no es el unico con ego.

Estoy cagadísimo.

Estaba Aguilar que lo había echado. Ahora por suerte esta Passarella que es cero orgulloso, lo va a ir a buscar sin problemas :roll:

En los dos?
Caneo la concha de tu vida.

Que feo panorama con la victoria de Quilmes

editaste y me cagaste la cita :mrgreen:

Bueno, todos los fines de semana perdían todos y nosotros también. Quien te dice que esta vez, ganaron todos y nosotros también ganemos!

es casi imposible que quilmes nos pase este torneo.

¿Alguno esperaba que Quilmes no gane nunca?
Este torneo fue demasiado amigo de nosotros, si Cappa no se fue en helicóptero fue únicamente por la solidaridad de nuestros rivales en la permanencia.

Lo de quilmes es un golpe durisimo, espero que lo hayan visto el partido en la concentracion los hijos de puta asi ponen huevo.

Igual quilmes no tiene nada , va a ganar partidos cada tanto . No esta para mantener la categoria.

Madelón no es mal técnico y tiene experiencia en este tipo de situaciones, igual coincido que su equipo no tiene nada.

:lol::lol: como que no costaba mucho fijarse en la página de Ole y ver que era partidos jugados/puntos

para pasarnos recien en la fecha 18 tienen que ganar los 4 partidos y river perder los 5

Con la paja que estan jugando los jugadores del rojo es increible.

A esta altura debemos tomar cmo una bendición sin Quilmes y Olimpo terminan el torneo con menos de 19 puntos, lo que los haría empezar con menos de 1.000 de promedio de cara al Clausura. River ya tiene prácticamente garantizado que en caso de llegar a una salvación definitiva será como mínimo en las últimas 3 fechas del próximo torneo…

exacto… alguna vez iban a empezar a sumar todos… quen o lo hayan hecho hasta ahora hace qe no hayamos colgado a cappa en el monumental…

No me entendiste, yo digo que aca todos dicen que aman a River y siempre tienen un PERO para poner.
Ojala DAP lo vaya a buscar y ojala el agarre, no me imagino un monumental paciente con otro tipo.