Que increíble… pero buen en un momento iba a tener que pasar. Tuvimos MIL oportunidades, nunca las aprovechamos. Se nos dieron todos los resultados muchas veces.
LA PUTA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!
Si se dan algunos resultados, en caso de perder con los inmundos hay chances de quedar en descenso directo??? 8|8|8|8|
Caneo y la reconcha puta de tu madre!!
LA CONCHA DE TU MADRE TOMBA, CANEO BOSTERO PUTO
GO B
:wallbash:
CANEO LACRA DE MIERDA TE ODIO CON TODA MI ALMA BASURA
bue… fecha 14 y gano quilmes el primer partido, que esperaban, algun dia iban a ganar.
Si nos vamos a la B es por culpa pura y exclusivamente de River, no de Quilmes, All Boys, Olimpo o el que sea. Hace 7 fechas que no ganamos, y encima los partidos que eran los mas faciles en los papeles, como Gimnasia, Quilmes, Racing, All Boys, etc, encima rivales directos.
Simple: nos estamos mandando a la B solos.
Bueno, ahora gana Olimpo. Copado! :’(
Gano quilmes no lo puedo creer la concha de sus madres!
Habìa como 5 canales que estaban pasando partidos.
Es hora de que Ramon renuncie y meta presión, si quiere venir a River tiene que renunciar, es el momento ahora o nunca.
Es increible como estamos sufriendo por la incopetencia y orgullo del hijo de puta de Passarella me cago en este plantel de mierda que se come los mocos con gimnasia quilmes rasin todos de local y lo que ganamos lo hicimos de pedo. la concha de su madre porque sufrimos tanto!!??
Es ilogico que RENUNCIE a su laburo para “meter presion” cuando hace 6 meses estaba sin trabajo y Passarella optó por una bandera del club como Cappa…
Si Passarella quiere a Ramon que lo vaya a buscar, en ese caso, seguramente renuncie porque Ramon es River
Bueno, es sabido que Passarella no lo ira a buscar, y menos trabajando, yo como hincha de River y creo qeu Ramon también lo es, renunciaría, primero para venir a River que es lo que realmente quiero y segundo ya que de egos tambien se trata, para terminar de quemar a Passarella, porque si Ramon renuncia y el forro de Passarella no lo va a buscar eta vez si que queda como el mas hijo de puta de la historia.
no te puedo creer que quilmes le gano a godoy cruz… cada vez nos veo mas jugando la promocion…
Algun dia iba a ganar Quilmes.

Anoche soñè que hoy ganaba Quilmes:confused
Soñar que gana River ni en pedo no?
jjajajaja en el foro del casla un bobo mando que Ramon es un mediatico vende humo… Me quiero matar tirarle buena onda al rojo y encima son 27 en la tribuna