¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

van 13 partidos y no le descontamos ni UN punto a TIGRE.

En 1/3 de temporada nos siguen llevando 10 puntos… que te hace pensar que en 2/3 los vamos a pasar??

Si, estate seguro. Huracan, Olimpo y Gimnasia decididamente son menos que nosotros. Pongamos las cosas en su debida dimension. Lo que nos puede hacer cagar la fruta es la presion de jugar por algo tan bravo, pero teniendo en cuenta los planteles actuales, y los refuerzos que estimo vendrian, contamos con mejores jugadores.

Yo tambien pienso asi, pero despues me doy cuenta que nosotros no jugamos a nada, a los 15 del segundo tiempo se deprimen o no se que mierda les pasa. Estamos a tiro mas o menos porque los demas demas son un asco y nada mas. Nuestro peor enemigo no es ni gelp ni huracan ni la promocion ni el descenso, es nuestro propio plantel. Gracias DAP!

Yo estoy de acuerdo con nacho en que, a nivel plantel y hasta equipo, esas dos murgas son menos que nosotros. Pero ojo que a ellos no les juegan igual que a nosotros…

Es cierto Lucas, a nosotros no nos juegan igual que con otros rivales pero eso es tal vez lo que tiene que hacer que los jugadores tengan confianza y sepan que son más que el equipo que está adelante, el año pasado cualquier equipo nos ganaba y encima siendo protagonista del partido con más llegadas y mayor claridad que los muertos que teníamos. Creo que hay que volver a la solidez defensiva de las 1ras. fechas y los mediocampistas si no van a jugar a nada al menos que no dejen jugar al rival y lo muerdan en toda la cancha como hacen los demás contra nosotros, tenemos que dejar de ser un equipo blandito en el que se pierden las pelotas y nadie corre a recuperar porque se piensa que estando en River no hay que hacerlo, las promociones hay que jugarlas así, quiero ver a Lanzini y Lamela calentarse, enojarse porque sino no lo hubiésemos sacado a Abelairas.

Ahi esta la verdad de la milanesa, no toda, pero un gran porcentaje… y que esperabamos nosotros? con Cacca siempre ahi, sentadito en el banco charlando con Fatiga manijeandose que lindo que la tocan algunos mientras el equipo se desmoronaba minuto a minuto en todos los partidos???

Que boludos algunos se rien de los gritos de Ramon Dale… dale!!!.. vamo vamo!! eh?? … y en mucho influyen durante los partidos, alguien que constantemente les este dando la confianza y seguridad con esos gritos comprometiendolos a cada uno de ellos, si pensamos en el Cholito Cornelio ese mandaba gritos y actuaba histericamente, muy diferente a lo que es Ramon, muy diferente…

Lo peor de todo es que, a mi por lo menos y mas bronca me da, es que nos vamos a la B sin poner toda la carne en el asador por culpa, en estos momentos, del Presidente bostero que tenemos ahora enquistado en el club…

Gimnasia es un desastre, Huracan es una murga, Quilmes un asco, Olimpo una incognita, y nosotros unos pelotudos que perdimos un monton de puntos, si no ahora ya tendriamos que haber pasado por lo menos al globo.

Para mi, HELP se esta afianzando en su defenza, creo que algo mejoraron, la incognitas son Olimpo porque sube y baja, y Quilmes porque ahora cambiaron el Dt, ahora Buracan ya suena como para ir al descenso directo, cambiaron Dt y siguen sino peor de lo que eran…con respecto a Nosotros, venimos cuesta abajo, vamos a ver que pasa con JJ hasta finde anio y si no cambian las cosas, no creo que Sabella, Bielsa u otro Dt sea la solucion a no ser que traigan a Ramon y cuatro refuerzos que pesen en el equipo, otra solucion no veo…

Pasarella, estamos cagados!!!

Comparto todo lo que decis.

no

Sabella es muy cagón, tardo una vida en hacer un par de cambios ofensivos, estaba jugando con un hombre de mas y tenía cuatro centrales en el fondo, tres jugadores jugando de 5(porque el chino Benitez salvo en el gol que piso el área, jugo parado al lado de Braña) y con la gata como único punta, ojalá pierdan el campeonato por cagones y le ganemos en el monumental.:evil:

Estamos en un recipiente con agua hirviendo y algunos aun no se dan cuenta, la situación empeoro radicalmente en cuestión de semanas.

Olimpo metió un par de resultados y se sabe que de local es mas fuerte, ojo con Olimpo porque divide diferente y si River sigue así nos pasan en este mismo torneo.

GELP viene mostrando una mejoría anímica y cierto orden que no tenia antes, ya nos alcanzo y en los últimos dos partidos no le convirtieron goles, nosotros bien gracias nos quedamos solo con que ellos son horribles pero de cayetano ya no alcanzaron OJO.

Huracan es realmente HORRIBLE, pero quiero recordarles que nos lleva 6 puntos, y pasan y pasan las fechas y no le podemos descontar nada, lo que me hace pensar quien sera mas horrible Huracan o River??

Quilmes el otro equipo tan horrible como Huracan, cambio de DT y no hubo mejora para ellos, mejor para nosotros.

Tigre, chau chau adiós, ya se nos fue a 10, con la mayor suerte del mundo el marte estamos a 9, de a poco se nos va, mas y mas, es un equipo horrible que tiene un DT también horrible pero que sabe jugar la lucha por los promedios, el carácter, los huevos y el temple que mostró ayer Tigre con uno menos contra Estudiantes en River no se ve hace como 15 años mínimo, temo que a fin de “este” torneo Tigire ya nos diga chau del todo junto con Racing y Arsenal.

Estamos hasta las pelotas, mal, muy mal, y con un inepto al mando, si nos salvamos de todo es de pura casualidad, creo que la promoción es lo mas justo par aun River que se sentencio a si mismo.

Me olvidaba no nombre a All Boys, porque lo vengo viendo jugar, y por convicción, juego, ganas, convencimiento y unión de todo el equipo para mi All Boys ya esta afuera de todo, arranco con el fixture demoledor se lo banco liquido a bosta y a estudiantes y también a nosotros, para mi no corre ningún riesgo este equipo.

Estamos igual de cuando empezamos con Tigre. Llegar a diciembre con esta diferencia se haria imposible de descontar para un torneo solo. Hay que ponernos minimo a 5 de Tigre en este torneo como sea.

La primer fecha del torneo que viene con Tigre va a ser la tercera guerra mundial.

Lo unico que espero hoy es que no tengamos sorpresas con olimpo y Q.a.c

:lol::lol::lol:

Ya si pasa eso armemos el bolso y vayamonos todos a vivir a Indochina, posta.

Buen resultado el de Huracán, pésimo el de Tigre.

En este torneo parece que la epoca de las vacas gordas ya termino, ahora es epoca de vacas flacas…

Anoche soñè que hoy ganaba Quilmes:confused: