que esperan de un equipo TAN mediocre que sale a jugarle a tigre con 1 solo delantero que encima es la gata fernandez?? repugnante lo cagón que es sabella
Sabès que pienso? Que huevos los jugadores de Tigre. Asi se juega una permanencia. Uno menos contra uno de los mejores equipos del paìs y le ganan a lo guapo, poniendo en cada pelota, absolutamente concientes de que juegan. Es una cuestiòn de actitud y de sincerarse. Los nuestros, salvo un par de excepciones, son bailarinas de cajita de mùsica.
Arrancamos el torneo con 8 rivales directos: Arsenal, Racing, Tigre, Huracán, GELP, Quilmes, Olimpo y All Boys.
Racing y Arsenal ya son historia para nosotros, All Boys tiene todo encaminado para tambien dejar de serlo. Si seguimos pelotudeando, en diciembre Tigre puede caer en ese grupo y ya solamente nos quedarían 4 rivales a superar, lo justo para la salvación definitiva, con la gravedad de que dos de ellos no dividen como nosotros.
sinceramente, me quita las ganas de vivir esto, asi de simple…no ganar en 7 fechas y que estos equipos de mierda asi de la nada le ganen al puntero…yo ya no se si esto no està armado para mandarnos a la B
Muy cierto. Yo a los jugadores de River en ciertos trámites del partido los noto entregados y resignados al resultado, como el domingo pasado en Floresta. La verdad que Tigre de sumar 0 de 9 en las tres primeras fechas se ha repuesto bien…y ha sumado la misma cantidad de puntos que nosotros, o sea que no le hemos descontado nada.
No se si esta armado pero cada dia que pasa estamos mas condenados a la promo. Digo la promocion siendo muy optimista. Yo todavia no puedo creer como empatamos con los muertos de GELP o Quilmes, por dioooossss… gracias cappa!
A Gimnasia y Huracan yo creo que al termino de la temporada los pasamos.
Huracan no esta muy lejos y es directamente un asco. Estamos a 6, y tenemos que jugar contra ellos de local el torneo que viene.
A Gimnasia ya lo pasamos, y de no mediar algun milagro no creo que tengamos drama para terminar arriba de ellos.
Y no cuento a Tigre, que con un poco de viento a favor este torneo y el que viene tambien lo podemos pasar.
Viendolo asi, estariamos salvados del descenso directo, y deberiamos rogar que ni Quilmes ni Olimpo empiezen a sumar.
No es una locura que River se salve de todo, que quede claro. Nuestros rivales directos son horribles, mas que nosotros. Esta jodido, pero no hay ningun tipo de sentencia aun ni mucho menos. Nos puede jugar muy en contra la presion de pelear esto y como repercutiria algo asi en nuestros jugadores, eso es lo preocupante mas que nada, pero el nivel mostrado por el resto de los equipos aporta cierto aire.