¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hasta las pelotas…que cagada todo.

Si los pibes del foro juntamos 6 tipos y nos metemos en un area, River no nos hace un gol en una semana…mira lo que te digo.
“Vengan damas y caballeros y llevensen un punto del monumental”…L.P.M.Q.L.P

Lo mejor seria un empate ¿

a priori siempre va a ser lo mejor

Cual es el plan B???

Cappa fue un fiasco, a mi punto de vista PEOR que lo de Gorosito y Astrada porque a diferencia de estos el viejo vende humo contó con refuerzos y mas de uno de jerarquía y sin embargo es penoso lo de este River.

Pasan y pasan las fechas no ganamos y era obvio que alguna vez iban a ganar los demas como HOY y se nos alejan aun mas, gracias a dios existen Quilmes y Olimpo pero no nos podemos quedar en eso, hay que hacer algo, o realmente Passarella estará convencido de que Cappa cumpla su mandato??? ni hasta diciembre se puede quedar este viejo porque ya no hay solución, el equipo no le responde, y esta recontra visto que no tiene la mas puta idea de como salir de esto.

Quien nos asegura que el próximo torneo vamos a sumar 40 puntos??? porque como viene la mano vamos a necesitar esa cantidad de puntos para salir de todo sin depender de nadie.

Hay que llamar a un mago mas que a un DT.

Lo que mas desespera es que no hay un plan B, y si lo hubiera ese plan B tampoco es garantía de nada, estamos hasta las bolas.

Estamos hasta las pelotas.

Qué fecha más oscura… Qué cagaso que tengo…

gracias viejo de mierda… de 9 puntos perfectamente “ganables” sacaste solamente 3…

No veo la hora de dejar de sufrir por el tema de los promedios. Puta madre.

ya podemos ponerlo al Mister humo en la lista de DT asquerosos junto con Gorosito y Astarda, que digo PEOR que Astrada que al menos gano un torneo y jugo 2 semifinales consecutivas de libertadores, el viejo vende humo en su puta vida lograra eso, lo mejor que hizo fue salir sub campeon con Huracan, increíblemente lo contratan como DT, la puta madre este final era muy obvio, reconozco me que convenció con el final del torneo pasado y el arranque sin jugar bien pero como se vino a pique es increíble, no entiendo como es que Passarella no lo rajo a la mierda, que mas espera digo yo.

Apa, empató Olimpo

GOOOOL!!!

Edit: Que triste :S

Renunciá Caruso. Pipo vení.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

gol de olimpo 2 a 2

Gol de Olimpito!

GOL LA PUTA MADRE.

NO NOS MERECEMOS ESTO LOS HINCHAS, NO NOS MERECEMOS GRITAR GOLES DE OLIMPO. LA CONCHA DE LA LORA :evil:

Mínimo, faltan toda esta temporada y la que viene entera para dejar de sufir. Y es el mínimo eh. Te trajiste algo para leer??

2-2 que lo terminen ya.

Jugadorees, la concha de su madre♫ gritan los de Tigre :lol:

bien piola el empatee que no la cagen por favor