¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En vacaciones de invierno, tremendo duelo de ida y vuelta… en la promocion.
Rafaela? R.Central? quien sera?

Olimpo este torneo temina con 1 punto de visitante, y seguro lo saca en el monumental.

en la tabla de promedios tenemos 34 puntos y olimpo y quilmes tienen 9.
cada partido que nosotros ganamos sumamos 1 y ellos cada partido ganado suman 3 y cada empatado 1.
por lo tanto, ellos estan obligados a hacer mas de 40 puntos (suponiendo que ganemos 6 partidos mas en toda la temporada como minimo :lol:) la verdad que estan complicados los dos. hay que centrarse en huracan y tigre, y una ayudita de all boys nos vendria bien, pero eso de firmar la promocion de ninguna manera.

River depende mucho de los refuerzos para el proximo campeonato.
Veo muy dificil que terminemos el torneo fuera de la promo.

Central vuelve en 3 años a primera.

Lo de tigre si bien nos hunde a nosotros, nos sirve para que olimpo vuelva a ese pozo donde se merece estar.

Yo no se si vos entrenas…

Dijiste que el empate era un buen resultado, y los de arriba se alejan…

Vos lo ves jugar a All Boys?

Sino me equivoco le gano hasta a ESTUDIANTES…

De la unica manera de NO JUGAR LA PROMOCION es pasando a uno que divida de 3…

Lo entendiste o te hago un CROQUIS?

Tigre con esta victoria llega a los 15 puntos en el campeonato, a solo 3 puntos de River, esto es todo culpa de River

A esta altura hay que agredecer las pesimas campañas de Olimpo y Quilmes

y que poronga tiene que ver eso con lo que pones, todo el tiempo estas diciendome lo mismo por que interpretas lo que se te cantan los huevos para romperme las pelotas nomas.

:lol:

gol de olimpo

Gol de Olimpo!

Al menos tenemos la seguridad de que con Quilmes y Olimpo no vamos a descenso directo…:cry:

Yo te digo Quilmes y GELP

No flaco!

Porque hace varias fechas venis diciendo que empatar SIRVE!

Y que si le ganas a este salimos y una cataratas de incongruencias dignas de un ILUSO!

DESPERTATE NENE!

Estas en promocion!!! y JUGAMOS COMO EL ORTO!

Y tenes en el banco al peor DT de la historia!

X(

Gol de Olimpo!

Me aterra que Olimpo llegue al Monumental con cero puntos jugando de visitante en el torneo…

es mas factible que le metamos 5 a all boys, 7 a voka y 4 a san lorenzo que ganarle tranquilo a olimpo.

Cada vez me lamento mas lo puntos que perdimos con Gelp y Quilmes, y ni hablar el partido contra Godoy Cruz.
Que broncaaa!!X(

Te queda alguna duda de que se va a ir con un punto del Liberti?