Preparense en el superclasico…
A la promocioooooooon, a la promocioooooooon, a la promocion CHE GALLINA! a la promociooooonnn!!
Preparense en el superclasico…
A la promocioooooooon, a la promocioooooooon, a la promocion CHE GALLINA! a la promociooooonnn!!
Jaja, se quieren matar los cuervos.
Chan adelantado. va de vuelta!
:|:|
Gol. Que les hagan 6.
tendriamos que ganarle a all boys para llegar al partido con voka afuera de todo.
Lo mismo, a ver si renuncia o lo echan a Ramón.
Si Olimpo, Quilmes(con Madelòn) y Huracàn se recuperan y empiezan a ganar, serìa el certificado de defunciòn de River.
Huracán se nos aleja dos puntitos…
Ramonnn renunciaaaaaaaaaa
Y que ganamos con eso?
no puede ser
3-0?8|
Si Olimpo, Quilmes(con Madelòn) y Huracàn se recuperan y empiezan a ganar, serìa el certificado de defunciòn de River
y si River se recupera ? Eso no puede pasar ?
NahuelV:
BiGGboSS:
Gol. Que les hagan 6
Lo mismo, a ver si renuncia o lo echan a Ramón
Y que ganamos con eso
q passarella esta obliado a llamarlo cdo se vaya cappa x qsino se prende fuego el monumental
tendriamos que ganarle a all boys para llegar al partido con voka afuera de todo
Pero vos en QUE PAIS VIVIS?
Afuera de TODO vamos a estar cuando pasemos a un equipo que divida igual que nosotros…
ABRI LOS OJOS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
:lol: Real.
Hoy Huracan, Tigre, Arsenal y Racing son la competencia.
Si no pasamos a estos 4, olvidate.
Si Olimpo, Quilmes(con Madelòn) y Huracàn se recuperan y empiezan a ganar, serìa el certificado de defunciòn de River
Tengo un cagaso, vamos a terminar este torneo en promoción con suerte, a este paso (solo 1 gano de 9) es un milagro que no estemos en descenso directo.
Passarella la reconcha de tu madre.
Por Dios, ojalá renuncie Ramón…Es la única esperanza que tengo. Si bien sigo bancando a Cappa, no veo que el equipo le responda…
Santiago_88:
y si River se recupera ? Eso no puede pasar
Puede pasar(Dios quiera), pero partido tras partido se repite siempre lo mismo, me da la impresiòn que mientras siga Cappa no vamos a levantar cabeza.
Gambeta:NahuelV:
Lo mismo, a ver si renuncia o lo echan a Ramón
Y que ganamos con eso
q passarella esta obliado a llamarlo cdo se vaya cappa x qsino se prende fuego el monumenta
Olvidate, eso no va a pasar.