¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quiroga patea tiro libres tambien?

Es mucho esto basta

Tranquilo ahora Quiroga descuenta…

Uno solo nomas?

Estamos prácticamente descendidos.

Se nos escapa Huracan… ya firmó la promoción.

Si el precio de esto es que se vaya Ramón y abra una mínima chance de que agarre River despues de que se vaya Cappa, no lo veo con malos ojos

Que equipo de mierda San Lorenzo, no sirven para nada ni para ganarle a Huracán cuando lo necesitás.

Si pateaba el tiro libre Quiroga y entraba me hacía de Temperley.

Los de Huracan cantan “Cuervo no existis”… al menos son sinceros y se dan cuenta que no le pueden ganar a nadie, y si ganan es con alguien que no existe.

te parece??? armate una encuesta, fijate que amplia mayoria pediria la vuelta de ramon

Y lo peor de todo es que despues juegan Olimpo con Tigre y no se por quien carajo HINCHAR!

De papelon en papelon…

Encima gana el Globo, la puta madre, falta que gane GELP en ROsario y em corto las pelotas.
Igual todo esto me recuerda algo CAPPA LA CONCHA DE TU MADRE

Ah buè, de terror.

:lol::lol::lol:

aahhh nooo…2 a 0 el Globo…¿ahora de que nos disfrazamos?..encima le fecha que viene juegan con Olimpo…ya me veo que empiezan a ganar…lo que nos faltaba

que mierda que gane huracan.

Nunca vi el descenso tan cerca… En junio ni drogado firmaba la promoción, hoy en día estoy a punto de irme a comprar la lapicera…

Jjajajaj nananana

Tigre-Olimpo, que triste tener que rezar por un empate.

Esto es un BAÑO de realidad…

Para que te des cuenta que a la larga 1 punto de 3 en estas situaciones NO SIRVE!

Para salir de todo, hay que sumar de a 3!

Abrazo!

cappa se debe estar mojando con huracan, viejo hijo de re mil puta de equipo chico