¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

River se tendría que haber preparado física y mentalmente para jugar 19 finales y no lo hizo, hasta ahora se vió un equipo muy tibio, si va ganando siempre le empatan y si perdemos no remontamos más, realmente no se si este D.T. les hace la cabeza a estos pibes o no para que salgan a ganar cada pelota, ni me quiero imaginar jugando una promoción con estos zapatos.

Si perdemos estamos listos eh. Listos! Nos quedamos hasta fin de temporada en promoción, o sea, nos vamos a la B

Cero chances de ganarle a All Boys tenemos.

si no le ganamos a all gays voy a matar a alguien… preferentemente un gordito con papada, creo que es conocido por aca…

Si perdemos contra All Boys creo que también me acrimino

Uff que semana agitada vamos a tener

Pobre Luchok, no se merece algo asi.

:lol::lol::lol:

:lol:

Me acabo de enterar que si le ganamos a All Boys salimos de todo y los dejamos a ellos abajo

NO PUEDE SER TAN CLAVE ESTE PARTIDO, ESPERO QUE LOS JUGADORES ESTEN A LA ALTURA

Te suenan los partidos de quilmes y gimnasia? Eran super claves, pero parece que los jugadores y el forro de cappa no se dan cuenta.

Pd: los de all boys nos hacen el orto de una.

Si el ogro hace un gol, me voy del foro por los próximos 3 años.

Lamento informarte que vamos a perder ese partido.
Anda comprando pañuelos Elitte que rinden 45 minutos… comprate varios asi te quedan para el partido con Boca tambien.

no doy mas loco, lo juro

Me quiero matar Leo. Me quiero matar.
El domingo del super me pego un tiro.

anoche salimos con los chicos fuimos a comer , y despues saliamos , con mis amigos de toda la vida, 3 del rojo, 2 bosteros , y otro mas de river, como nos conocemos tanto, y somos todos muy enfermos del futbol, nunca pero nucna nos curtimos mal, o se aalguna gastadita ,pero nada para hacer enojar al otro ,a noche apenas llegue al restaurant, parecia que se me habia muerto un fliar loco, todos hablandome , que este tranquilo, que ibamos a salir de esta… jajaja , muy comico…

Jjejeje, aca en el laburo, mi compañero de Boca habla conmigo como si fuera de River, preocupado por la situacion… es rarisimo, ya ni ganas de gastarme.
Se sensibilizo boludo. Eso me pone bien aca…pero en mi casa me digo “que pobrecitos que somos”. Damos lastima :cry::lol:

Gol de Huracan… naaaa.

Que dolor este gol de Quintana, una puñalada…

vamos ramon , la reconcha de tu madre…

no me da mas el corazon …lo juro

Ya no se que conviene, que gane el cuervo o que se coman 5 y que Ramon se vaya a la mierda.