Teniendo en cuenta los puntos, River esta más cerca de salvarse de todo que en junio… Teniendo en cuenta el fútbol que mostramos, estamos igual de lejos que siempre de la salvación… Lamentablemente, si River sigue jugando así, va a dejar de depender de si mismo para pasar a depender de la mediocridad de los demás… Es jugar con fuego en su máxima expresión, pero asi estamos…
PD: A todo esto, 6 sin ganar… Racha casi imperdonable para cualquier equipo que juega en esta tabla…
juega muy bien all boys, hoy lo vi jugar, y a pesar de que perdio no paro de buscarlo con muchisimas variantes. tiene una mentalidad muy positiva.
por algo tiene los puntos que tiene, que por ser un equipo recien ascendido, es bastante.
Justamente por eso hay que ganar alguna puta vez, 6 partidos seguidos sin ganar llevamos, y solo ganamos 1 de los últimos 9. ya tendríamos que haberle sacado variso puntos mas a GELP y también pasar a Huracan, dejamos pasar las oportunidades una tras otra, van y van pasando, no me gusta esto no podemos arrancar el próximo torneo todavía en la promoción.
Si me tengo que dejar llevar por lo mostrado futbolisticamente entre All Boys y River hasta acá, sin miedo a equivocarme puedo decir que All Boys es el favorito, menos mal que esto es futbol y todo puede pasar.
Yo tambien presiento que All Boys nos puede ganar.
Francamente, yo veo que absolutamente cualquier equipo nos puede ganar. Me arriesgaria a firmar una victoria contra Quilmes y Gimnasia, esos son los unicos dos contra los que estaria seguro de un triunfo…y ya vimos hace un par de fechas lo que paso. En conclusion, ningun partido son tres puntos seguro.
Si es verdad, All Boys juega muy bien y viene haciendo buenos partidos. Nose, yo creo que para ganarle, hay que cambiar a más de medio equipo. Lo unico que espero es que el bigotudo no ponga a arano ni en el banco y que ponga a Ortega en el segundo tiempo.
Despues de lo de hoy, no creo que Ortega vaya desde el arranque contra el Albo. Ademas somos visitantes, si no lo pone a Ortega Cappa sabe q no va a tener 50.000 potenciales puteadores.
Viendolo de ese modo, me tengo fe. Tal vez se de un partido parecido al de vs Godoy Cruz.
A All Boys le tenemos que ganar si o si eh… y la fecha que viene… y la que viene… y la otra…
Desde que emepzo el campeonato venimos diciendo que la fecha que viene hay que ganar si o si… Es una obviedad decirlo, si los que pelean con nosotros pierden puntos mejor… pero River en la situacion en la que esta tiene que salir a ganar en cualquier cancha, a matar o morir desde el minuto 0, pero lamentablemente esta idea no la veo en los jugadores.
Me he resignado a esperar que Huracan pierda sus partidos, nosotros empatemos los que queden, y asi tratar de superarlos y salir de promocion. Claro, esto tambien esperando que Quilmes siga sin ganar, Olimpo y Gimnasia sigan perdiendo y que All Boys pueda perder la mayor cantidad de partidos posibles. Re patetico, pero bueno…
No puede ser que no sumemos de a 3 en la situación en la que estamos, es muy y cuando digo muy es MUY preocupante. De acá no salimos más. No así. No hasta que se cambie radicalmente la mentalidad (DT) y las piezas (jugadores).
De acá al final del torneo lo único que ruego es no terminar en descenso directo y no perder vs boca, estamos entregadísimos ya.