¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pensar que algunos a principios de torneo especulaban que para este partido íbamos a estar palo y palo con racing por el descenso :roll:

Le descontamos 1 punto a Arsenal:lol:

Firmar la Promoción es de cauteloso.

Club Atlético Empate

Precisamos un Clausura 2011 de 39-40 puntos, sino hermanito…

Se nos va Tigre, que embole.

vayanse todos a la reconcha de su puta madre hijos de puta, me voy a morir de un paro culpa de uds manga de hijos de puta, pechos frios…

nos merecemos la promocion viejo, siempre fui positivo pero hoy me canse, desde hoy soy un aramixs, me canso la actitud de cappa y del equipo, estoy podrido ya

passarella reacciona pelotudo… nuevo DT ya, cappa nunca mas encuentra al equipo… y no se puede perdonar mas a equipos ganables.

Patético. La gente se conforma con nada, aplauden a Ferrero!!!8|8| y se van silbando bajito. Sexto partido sin ganar, el equipo juega espantoso, no le ganamos ni a los peores, en fin, la gente de River también se volvió falopa. La verdad que da ganas de hacer otra cosa en vez de ver estos enormes bostezos que son cada partido de River…

Estoy sumamente cagado

si no hay un cambio urgente la promocion va a terminar siendo un milagro

Ya se fue casi un 1/3 del torneo de 38 fechas que juega River. El equipo sacó el 50% de los puntos en juego. Lo preocupante es que casi el 75% de esos puntos responden a las primeras 6 fechas. El rendimiento viene en picada, no se encuentra el equipo, se dilapidan situaciones. River cada vez mas se hace dependiente de la suerte de otros mas que de escribir su propia historia. Si River se salva será por la mediocridad de otros y no por sus virtudes.

Que peligroso es especular con la recuperaciòn de Quilmes y Olimpo.

El aplauso a Ferrero es para Cappa, para que se avive que no puede estar afuera.

Cansado de tanto putear y de lamentar tantos puntos. No merezco sufrir asi todo los fin de semana

Dios que hice decime que hice? para merecer que mi equipo juegue tan horrible…!

Ahora a rogar que Huracan, GELP y Tigre pierdan…

Y no se si rogar que Tigre pierda, si no que empate porque si se nos va Olimpo…

:lol:

Gol de Banfield :smiley: