Yo creo que si Almeyda no se hubiese lesionado hoy tendriamos esos 4 puntitos mas que nos harian pelear el campeonato y estar mas tranquilos con los promedios, porque ganando algunos de los partidos que empatamos hubiesemos aprovechado los malos momentos de los rivales. Es mas, si Beligoy no nos hubiese robado este equipo malo como es y todo podria quedar a 5 de la punta, teniendo que jugar con Estudiantes y con 21 en juego…
Yo solo espero llegar a los 30 puntos por lo menos, es increible que se nos hayan escapado puntos contra Gimnasia, Quilmes y nos hayan robado con Godoy Cruz, haciendo las cosas bien en esos partidos sencillos seriamos protagonistas aun jugando igual de mal que lo hacemos ahora, en el futbol argentino la suerte toma un rol preponderante entre el que pelea el campeonato y el que esta entre el quinto y decimo puesto.
Lo del robo contra Godoy es diferente a los que se empataron con GELP y Quilmes, hasta diría que de los 3 en los papeles era el menos ganable y resultó ser el más favorable si no fuera por el imbécil de Beligoy, en los otros dos no hicimos nada para ganar.
Pegar 3 tiros en los palos es no hacer nada para ganar contra gimansia ?? aaaaaaaaaah bueeeeeeeeeeeeee :roll:
y solo cito esas 3…pero hubo mas eh !!, yo tambien estoy caliente por esos partidos, pero para ganar se hizo, lo que no se hizo fue impedir el empate de quilmes
No hay dudas de eso, 8 a 5 arriba la academia. Partido consagratorio de Luguercio(3 goles), se desata Bieler(3 mas), mas uno de Gio y otro de Avendaño.
Ahì està?
Hoy es partido de 0 a 0… Pero lo gana Racing sobre los 30 ST con Gol de Cabeza de Aveldaño o del otro central cuyo nombre no recuerdo.
Y no es para mufarla, pero es lo que me parece, honestamente…
River no va a jugar a nada y renuncia Cappa post-partido.-
Dejate de joder, que 0-0, si no ganamos hoy que se vaya Cappa, Passarella y todos los ladris que hay en el club, salvo Giovanni que es pecho, Racing no tiene nada de nada, y tiene un miedo terrible.