Terminalo la puta madre. Empate y listo.
No, creo que conviene que gane Arsenal, asi GELP no nos descuenta nada, ademas a Arsenal ya no lo alcanzamos mas.
En lo inmediato. Todavia falta una rueda y media.
Imposible no es. (en lo matematico)
Si, bueno en lo matematico todavia podemos ser campeones, yo creo viendo que River esta dando menos de lo esperado y por el contrario Arsenal esta sumando mas de lo que se suponia hay que mirar a los rivales mas cercanos, ademas si le hicieron ganar una Copa Internacional no creo que sea dificil hacerlos safar del descenso, por eso tambien digo que no lo alcanzamos mas, con esta victoria se nos va a 15 Arsenal, se me hace que vamos a tener que mejorar mucho pero mucho el proximo torneo para descontarles esos 15 puntos. porque este torneo por como viene la mano fecha a fecha cada vez se nos van mas lejos.
Para mi nos conviene que gane Arsenal y Gimnasia se hunda definitivamente, que no utilicen el empate en nuestra cancha y un posible triunfo ahora para repuntar.
Es cierto lo que decis. Pero en este futbol tan irregular, tampoco es descabellado pensar que Arsenal tenga una mala racha y nosotros todo lo contrario… 13 puntos es una diferencia de casi 4 partidos, teniendo en cuenta que en la proxima rueda jugamos contra ellos.
Obviamente es una diferencia que parece inalcanzable, pero River tiene que llegar a pasarlo a Arsenal al final de la Temporada para no sufrir el año que viene tambien.
Es una meta, si se llega mejor.
La concha de la madre. Gol del Lobo.
otra vez??? desde el vestuario???
Mejor no opino mas. Listo me voy. Chau :evil:
la puta madre
El empate sería espectacular, otro de leguizamon ahora
:evil::evil::evil:
encima otra vez el muerto de cordoba…
fffiiiiuuu!!! gol del Arse!!!
vamos óbolo viejo nomás!!!
Bue, listo. Terminalo la puta madre.
Solo nosotros somos incapaces de hacerle goles a Gimnasia.
Increible… tambien Sessa hoy es Sessa y no Peter Cech como el lunes…
Que increible, no habia sumado ni 1 puto punto GELP de visitante y contra quien sumo??? si, contra nosotros.
Que patada en las bolas fue el empate contra estos muertos, era para ponernos a 5 puntos, y ahora estamos con los huevos en la garganta porque si ganan nos pasan.
Olimpo le ganò a Gimnasia y no nosotros.