jeje A mi no me quedan dudas que despues de la experiencia en Central se hizo de ese equipo. Igual jugó como pocos en su primer paso por River, una maquina…
Si se da la lógica y pierde Huracán, las matemáticas indican que el punto en Mendoza no es malo, pero eso esconde muchas otras cosas… Otro empate más para River significa seguir bajando decimales en los promedios, significa seguir dejando pasar oprtunidades para arrimarse lo más rápido posible a los de arriba y significa seguir acumulando partidos sin saber lo que es ganar… 5 seguidos sin sumar de a 3 para un equipo que pelea por el descenso sería una patada en las bolas de esas que te pegan de lleno y te dejan sin aire… Ganar o ganar, aunque el punto sirva de mucho…
muchachos…entiendo que ultimamente seamos csi un desastre…pero perdimos 2 partidos nomas este torneo…y no es que el equipo sea la cagada que era antes…¿hasta que punto Godoy Cruz es tanto?..no podemos tenerles miedo a esos tipos…el campeonato tambien…nos iban a meter 4 y no se que…y les ganamos con un equipo mas choto que el que tenemos ahora…un poco mas de fe
Creo que por como viene la fecha y que todo indicaría que Huracan no va a sumar de a 3, si bien necesitamos ganar, el punto no es malo como en otras ocasiones, ni bien termino el partido contra Banfield dije que el punto era bueno, y quizá también sea bueno un punto mañana, lo que pasa que desacomodo todo los 2 empates antes equipos directos, de local y encima que venían regalados, esto hace que el punto mañana no sea tan bien visto, además de como dijo el Turco ya sera 5 fechas sin ganar, y solo 1 victoria en los últimos 8 encuentros, un torneo mediocre que lo disimula un poco el buen comienzo de 3 fechas ganadas.
Pasando en limpio hay que ganar, hay que descontar de una puta vez, ya son 3 fechas que los resultados nos vienen favoreciendo y River no gana, lo que hacer que no sirva de nada.
para los jugadores no existe el concepto de hincha como para nosotros. Es otra cosa, ni se gasten en eso de buscar de que equipo era, porque lo cambian constantemente.
Bianchi se dice que lloro cuando le hizo su primer gol a River, y despues se transformo en super idolo de la bosta.
Passarela era de boca y despues enterro al hijo con la bandera de River…