¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No me angustia tanto eso como pensar en quién puede llegar a ser presidente de River en el futuro… Porque de eso es en verdad de lo que dependerán los resultados. Si llegan a ganar caselli, quintás, santilli, pajarella, donofrio, o cavallero, dios nos libre de hasta dónde podríamos caer…

Jaja na simplemente me etiquete porque tiene una tendencia un poco burlona y desinteresada la ultima opcion jaja , como si el que la votara votara porque fuera un negro y sin fundamentos , por eso trate de dar los mayores posibles para que mi voto tenga algo de razon y no quede en una locura .
Igual no me ataje por vos sino por otros jaja .

Y no , lo ultimo lo dije porque hay que tener en cuenta que pasa con el nuevo presidente , que va a pasar con los jugadores como vamos a estar , no se si habra un cambio bruto o seguira todo mas o menos , por eso esperemos sacar bastantes puntos y ser campeones esta mitad de año para ya alejar todos los fantasmas

Bueno pero tampoco hay soluciones magicas, o te pensas que se va Aguilar en 15 de Diciembre y el 1 de enero como por arte de magia Abelairas se transforma en Lampard, o Falcao en Eto y buonanotte crece 20 centimetros???.
Minimo para levantar estos 8 años de desastre se demora casi todo un mandato, osea 4 años de laburo bien y a conciencia, con proyecto de inferiores y con compras evaluadas nada de compras como Gerlo, Ferrari, Cabral, Talamonti, etc, etc.
Resumiendo no es facil, aun haciendo las cosas bien a partir de 1 de enero el cambio demora en llegar, y dejas de lado una cosa muy importante, no sabemos si el que gane hara las cosas bien, solo nos queda rezar.

Naaa, pero no tiene ningún doble sentido ese punto de la encuesta. Lejos de considerar “negro” al que la elija, porque podés elegirla porque River al ser un grande, no le puede tocar pelear los puestos bajos de esa tabla, argumentando que a la AFA no le conviene y habría arreglitos, o que River vendería todos los predios para traer a los mejores jugadores y asi salir de esa situación, etc, etc… o simplemente porque no, y listo, que se yo. O sea, todas las opciones tienen un toque de humor o ironía.

Respecto a lo otro, mirá, no creo que de un día para el otro, de un mes para el otro, o de un año para el otro, con nueva (o la misma, porque se presentan los mismos) dirigencia, se logre un cambio rotundo de la nada. Está muy hecho mierda el club. Lo que sí, puede ir limpiandose el plantel a fin de año, pero hay que ver que se trae. Y generalmente un equipo en transición, no está para pelear el campeonato o sacar muchos puntos. Pero bueno, ojalá se de un milagro, estos jugadores se inyecten sangre en las venas, aprendan a lo que tienen que hacer mirando los videos de los 90s, y empiecen a tener la regularidad que nos pueden hacer ganar los partidos.

No fantasiemos somos river viejo

Tenemos todo en contra para preocuparnos , Y pensar que faltan 6 meses más … :evil:

Lo estuve analizando mejor y me preocupa mucho no poco :expressionless:

Mamita,

Tranquilos que de esta salimos, somos River!

Para mi es peor tener a Gorosito que a Caruso


Coincido Aramixs, hay que darse cuenta que en su historia River ganaba, porque tuvo grandes equipos. Se gana con historia cuando tenes como sostener esa historia con equipos dentro de la cancha

lo venia diciendo en el tema del promedio que abrio juampi en lpm…partido tras partido, la gente no le dio importancia al tema y el promedio comenzo a descender lentamente…la verdad que es un promedio vergonzoso y preocupante. para mi, hay que estar alertas porque si river sigue haciendo las campañas a las que nos esta teniendo acostumbrados ultimamente, la cosa puede ser grave, y podriamos estar atravesando una situacion similar a la de racing.
mas que nada, no me preocupa el numero en si, sino que no tenemos un equipo como para levantar ese promedio, lo que indicia que se puede seguir igual o muy probablemente peor. me parece que es un tema delicado y mas serio de lo que muchos se imaginan.

seamos honestos, nos salva ser uno de los mejores equipos como locales, porque de visitantes vamos con todas las de perder…este campeonato le ganamos a central en el gigante de puro pedo, ahora que lo pienso, porque central jugo un partidazo ese dia…verdaderamente preocupante nuestro presente.

Buen laburo cochi,
Es asi…arrancamos 9º y no podemos pensar en hacer menos de 35 pts… Eso significa que ganemos de visitante mas seguido, podremos?
Ademas hay que no dejarse ilusionar por un buen presente en la sudamericana…
Hay que darle bolilla al campeonato y salir del 1º al 4º puesto

muy bueno tu analisis Pablín…

Ojalá la dirigencia tomara real nota de esto y laburara en consecuencia… aunque me imagino que ya estàn hasta las manos con sus amigotes empresarios…

simeone no vuelve mas no?? entonces tranqui, no descendemos :twisted:

ahhh porque Gorosito me da una tranquilidad:confused:

no seguridad no. solo el doble de puntos.

Simeone sacó más puntos en su primer torneo :stuck_out_tongue:

Dale juan miguel…

Tanto tiempo te toma tipear: “Porque tenia a Ortega” ?

:lol:

Gracias Cristian y Luis… la verdad que es para ponerse a pensar y analizarlo un poco, no?

Aunque me sorprende la encuesta ya. Veo a más gente preocupada de lo que pensaba, y a varios que cambiaron el pensamiento después de ver los números y los cálculos. :expressionless:

qué peligro para los próximos torneos no? Con todo eso de “reservarse para la Copa” veremos como peleamos el promedio :confused: