¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sinceramente, hoy por hoy no me preocupa.

Pero tenemos que hacer puntos!

es decir, lo que preocupa hoy por hoy es la tendencia “en baja”, no la cantidad “real” de puntos que tenemos… nada se soluciona de la noche a la mañana, me cansè de ver eso, las soluciones mágicas no existen… hace 12 años, estabamos primeros por afano, de aquì a la China, hace 7 años, si bien veìamos a la bosta arriba, estabamos segundo y ocasionalmente terceros; hace un par de años comenzamos a caer vertiginosamente: 5to, 6to, 7mo… ahora ya estamos 8vos… no se como no pueden ver esto los muchachos que piensan que no es para nada preocupante la situacion… desde hace una dècada que venimos retrocediendo, retrocediendo, retrocediendo… que puede hacer pensar que esto va a cambiar?

Banfield: Creo que con Falcioni y los refuerzos va a levantar. Le cuesta pero sabe a lo que juega ese equipo

Arsenal: El equipo de Don julio, olvidate. Lo mandan a River antes

Argentinos: Dirigentes de mierda, tecnico de mierda, jugadores referentes que son menos referentes que Tuzzio. Lamentablemente es un candidato a pelear abajo tambien

De los 3 que pusiste para mi solo 1 va a estar complicado


Para mi con todos juveniles se va a estar mejor que con todos los fracasados.

Es estupido lo ultimo que decis, una buena dirigencia suele traer buenos resultados futbolisticos


Exacto JP, ademas el tecnico mediocre que dirige a River ya tiene experiencia en esto. En la Paternal era espectacular ganaba casi siempre y de visitante, un asco perdia casi siempre. En la general daba un buen resultado cerca de 30 puntos por campeonato, estas cerca de las copas y tranquilisimo en el decenso.
Cuando arranco la copa y con el equipo mediocre y mal armado. No paso esto y ahi es donde te tenes que bancar si sos un asco como visitante y no empezas a ganar de local,se le vino la noche. Saco 23 puntos, flojisimo para el decenso


Y asi hasta que River desaparezca, pero los que decimos eso somos amargos, negativos, Bosteros:exclaim:

o sea que para vos no están relacionados el hecho de hacer una pobre campaña deportiva con el hecho de tener una dirigencia nefasta…? para vos es solamente casualidad el ùltimo puesto del torneo pasado con el hecho de que Aguilar sea presidente?

No pueden salir campeones y a los 6 meses últimos, no pueden ser tan soretes.

Es preocupante. Hacer otra temporada desastrosa como esta, nos va a joder, y bastante. Mas que despues los puntos que tuvimos de la temporada 07/08 van a dejar de sumar. Son unos hijos de puta. Dirigentes y jugadores. En mi vida pense que le iba a dar bola a la tabla esta de mierda.

No me preocupa para nada, llenamo la cancha, llenamo… :roll:

Como dijeron, lo grave es que ese noveno y amenazante puesto, no tiene manera de revertirse a futuro si no es con un cambio de direccion drastico.
Y ese cambio ni se asoma en el horizonte por ahora.

Por lo cual no seria nada raro seguir bajando en esa tabla. Si llegasen a subir 4 (los dos que ya subieron mas los dos promocionados), ya serian 4 los equipos que no dividirian, por lo cual, nos podrian pasar en esa tabla con mas facilidad.
Godoy Cruz divide por menos, tambien es para tener en cuenta.

Y como si fuera poco, este equipo demostró que ante una situacion adversa, rinde peor de lo que habitualmente lo hace… asi que preparemos el sufrimiento…:evil:

Excelente comentario, y resalto lo que dijiste de las situaciones adversas, es asi, cuando jugamos por nada y sin presion, jugamos mal y cuando tenemos medio gramo de presion ya pasamos a jugar HORRIBLE.
Realmente es preocupante.

eso es lo ultimo q nos falta, como odiaria ver a ese tribunero en el banco de river. … yo creo q no es tan preocupante … apuesto q el torneo q viene hacemos 30 puntos facil y despues dirigencia nueva, va a pasar un tiempo hasta volver a los 3 primeros puestos de promedio como estamos acostumbrados pero no creo q quedemos mas abajo de mitad de tabla, somos river!

Del primer lugar al noveno en 2 torneos, mamita :roll:

Esto es triste, realmente me da escalofrio mirar la tabla de los promedios.
Y tambein es triste y escalofriante ver como aun hay gente que no cae en la realidad, decien que era imposible que salieramos ULTIMOS, y salimos ULTIMOS nomas, dicen que es imposible que no entremos a la copa y ya estamos con un pie afuera, ahora dicen que es imposible que peliemos la promocion y bueno la realidad ya nos va tocando, no voy a dar nombres pero ellos saben muy bien quienes son seria bueno que pongan los pies sobre la tierra y se den cuenta que de equipo grande solo tenemos la historia, que nuestar realidad es de un equipo chico y medicore, y que con la historia no se gana ni se clasifica a las copas ni tampoco se salva del descenso.

Yo les dije hace poco que ibamos a empezar con 1,4… (Igual no dije nada nuevo porque eso ya lo sabíamos todos :lol:).

En fin, se viene un torneo decisivo.

noo que zarpadoo! es feo ver a River con 1,4.
pero bueno, si se Renueva la Dirigencia y se van la mayoria de los jugadores, vamos a volver al promedio que River merece.

Nah… en esta temporada que viene ni en pedo. Hay que tener en cuenta que en el clausura siguiente va a estar Avila :cool:

Igual, hay algo que es cierto. Hace ratazo que no estabamos tan abajo en el promedio.

Desde que arrancaron los promedios en el 83, terminamos 16tos en esa tabla ese año (hoy hubieramos jugado la promocion porque habia 19 equipos en primera :confused:)

En el 84 hicimos una buena campaña y quedamos 10mos.

En el 85-86 salimos campeones con 10 puntos de ventaja y terminamos 4tos en el promedio solamente por debajo de Dep. Español, Ferro y Argentinos. Hay que tener en cuenta que aun contaba en el promedio el campeonato en el que terminamos anteultimo.

A partir de ahi lo mas bajo que estuvimos fue 6tos en el 88-89 superados por los otros 4 grandes y Newells. HAsta que en el 89-90 fuimos campeones y primeros en el promedio.

Del 90 al 2006-2007 (17 temporadas) NUNCA River bajo del 2do puesto en la tabla de promedios !! :surprised:

En el 2006-7 terminamos terceros detras de bosta y Estudiantes, puesto que conservamos en la 2007-8.

Haber arrancado terceros y terminar quintos o septimos para despues arrancar novenos es bastante deprimente de por si :confused: Pero creo que todavia falta para ser el Rojo o Racing.

Aunque hoy estamos mas cerca de la promo que del puntero en los promedios, eso es cierto :frowning:

PD: Vote por la opcion Ni en pedo, el mas grande sigue siendo River Plate :lol:

Para mi no tiene que preocuparse del promedio river,porque si bien como dice muy bien la encuesta se le va un colchon de puntos grande y estaria 9no,hay muchos equipos por debajo,y como decian que si tenemos una campaña mas como esta,yo digo y si tenemos una campaña buena,no digo excelente pero buena de 55 a 65 puntos,nose me parece que como nos acostumbramos a perder ahora tememos lo peor,es solo echo que estemos hablando del promedio es lamentable,pero me parece que en este caso estamos exagerando un poco la situacion.Si me equivoco y ojala no,y dentro de un año despues de otra campaña pesima estamos comprometidos seriamente con el promedio hablemos pero ahora no muchachos,todavia no

si eso sucede definitivamente ya nos convertimos en un equipo chico porque la mentalidad del tecnico no es otra que jugar por permanencias…

emm con respecto al promedio pienso que cada vez mas estamos cerca de una catastrofe… un semestre mas que salgamos mal y bueh a cagarse de miedo como nunca antes lo hicimos…

pero con una campana de campeon y otras mas buenas buenas no seria mas que un susto del momento en el que vivimos…

ojala este tema no de mas que hablar y todo quede asi nomas como un sustito y listo…

pronostico con la CD y tecnico actual = muy preocupante

Jaja, para que te etiquetas así? vos podés opinar lo que quieras, y para eso puse la encuesta para ver que opinan los usuarios, nada más.

La última parte no me quda muy claro a que querés llegar.

Eso, si seguimos con esa tendencia negativa de visitante (hace rato ya), no sé si solo con los puntos de local nos alcance.

Justamente eso es lo preocupante.

Te remarco eso Julián porque es también uno de los puntos de análisis que propongo. Perdiendo esos 66 pts de la 2007/2008 (campeonato ganado) y haciendo una temporada mediocre, no nos elevara en los puestos de descenso, sino que nos seguira dejando en una zona dudosa de la tabla de los pomedios.

A lo que voy, es que con sacar 45-55 puntos, nos vamos a cagar de hambre y vamos a estar en esa zona que pelean los equipos que pretenden sacar una base de 50 pts por temporada (Racing, Ñuls, Banfield, Colón, ahora Godoy Cruz, y hasta los mismos Huracán y Tigre que dividen por 3 ahora).

A mi como les digo, no me extrañaría que pase cualquier cosa. Si los Bosteros comenzaron con un 2,01… y pico, y ahora con un 1,7, corriendo riesgo de empezar con 1,68 dejando el 1º lugar que hace unos años vienen ocupando. Y el rojo? bueno…al final, el mejor puntaje lo tuvo con la mediocre campaña de Troglio.

Pongamos un ejemplo:

Terminamos esta temporada como dice nico_millo14, con 60 puntos:

2008/2009: 44 pts (considerando que le ganemos a Estudiantes en la 19º)
+
2009/2010: 60 pts
= 104 pts

104 pts / 76 PJ = 1,368 con lo que se arrancaría la temporada 2010/2011.

O sea, más bajos que ahora. Por eso, no hay que puntear para mantenerse, sino para superarse.
River debe apostar a no bajar del 1,6 al 1,7.

Para ello deberíamos sacar 70 pts en las próximas 2 temporadas (2009/2010 y 2010/2011, aproximadamente 35 pts x campeonato)

44 pts (2008/2009) + 70 pts (2009/2010) + 70 pts (2010/2011) = 184 pts ----> 184 pts / 114 PJ = 1,614

O sea, no hay que correr riesgo con campañas mediocres (25-30 pts).

Bueno, esto es fútbol. Como siempre digo, puede pasar cualquier cosa. Pero, hay que tenerlo en cuenta.

PD: estos cálculos los voy a poner en la 1º página, je.

Abue novenos…

va a ver qe preocuparce un toqe:|

ni en pedo loco, esto es river, ni la promocion vamos a jugar

no vamos a jugar la promoción ferchu… pero si en 2 temporadas el descenso directo :cry: