¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Naa puro nombre, Heineken toda la vida

che que habia puesto manteca ?

Una foto de Fabregas e Iniesta en la Bombonera.

De verdad??? no pueden ser tan cabeza, donde lo viste o leíste eso.

Entrenan ahi, como España se vino abajo con la economia querian estar de acuerdo al momento que pasan en su pais…

Ta bien, pero la semana q viene ellos estarán en Arsenal y Barsa y en la Bombonera seguirán Insaurralde, Giménez, Lucheti, Medel y demás íconos del futbol mundial.

:lol:

Banfield, hacé un gol, la puta que te pario!

12 pts Arsenal, dejate de romper las bolas.

Gol de Chirola Romero!

Empató tigre nomás…

Bueno, empato Banfield en el final, menos mal, algo es algo. Pero la verdad que esta fecha es una mierda. Gano Arsenal (como nos estan cagando estos hijos de puta, 12 puntos!), gano Huracan, gano All Boys…Menos mal que perdio Gimnasia.

Ojala que por lo menos empatemos ahora, si no la fecha va a ser funesta.

Hasta el domingo que viene no leo ni un diario y no miro ni un noticiero. Que situacion de mierda :evil:

Estoy cagado…

Hasta las manos.

estoy animicamente hecho pelota… que poca actitud river por dios… No generamos 1 situacion de gol en todo el partido

es tan insoportablemente insultante que un club social y deportivo de un barrio de mierda como villa luro nos cante vos sos de la b…

Tengo ganas de dormirme y levantarme dentro de 1 año, no aguanto más esto.

No voy a llegar a Junio del próximo año así…

Nos vamos a la B, pongan un poquito de corazón la re concha de la loraaaaaaaa

Vamos a tener que tener temple para soportarlo. Pudo ser peor. Se ganaron partidos sobre la hora, otro lo salvamos sobre la hora.

El resultado de hoy era previsible. Que Vélez ganara pagaba 1.10 por 1. El problema es la actitud del equipo, el nivel de jugadores como Ortega, la insoportable continuidad de Ferrari en el equipo y que con el rival con 10 y cansado no se geste una situación de gol.