entrego riñon a cambio de los 3 puntos de hoy
vamo Bonfiel…no se caguen hoy
entrego riñon a cambio de los 3 puntos de hoy
vamo Bonfiel…no se caguen hoy
Banfield - Tigre 19:30hs Tv:Canal 7
Velez - River 20:20hs Tv:Canal 9
Graciela, me voy pa los chinos a buscar un par de Stellas [i]Artois[/i] :mrgreen:
Cualquier similitud con el hincha de River actual es pura coincidencia…
Velez - River 20:20hs Tv:Canal
Velez River van por el 7… si a las 21 en el canal 9 dan el programa de Victor Hugo …
Velez - River 20:20hs Tv:Canal
El de River no lo pasa Canal 26 o Cronica?
BiGGboSS:
Velez - River 20:20hs Tv:CanalVelez River van por el 7… si a las 21 en el canal 9 dan el programa de Victor Hugo .
Así es, es como puso pero invirtiendo los canales.
Uf que cagazo, Supercanal no trae Canal 9
BiGGboSS:
Velez - River 20:20hs Tv:Canal[b]Graciela, me voy pa los chinos a buscar un par de Stellas [i]Artois[/i] :mrgreen:[/b
Sorry el toma estela artua :roll:
Yo me voy pal kiosko a comprar una Bieckert :lol: :lol:
Gallina491:
melezama:
Che, no sean malos, si ayer mismo se vio esa misma cancha llena. El resultado es meramente anecdótico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
Y si hay hinchas de Boca que no les importa que Boca pueda pelear el descenso el año que viene con tal de que vendan entradas…
Cualquier similitud con el hincha de River actual es pura coincidencia…
Y las consecuencias, también. :evil:
Uf que cagazo, Supercanal no trae Canal
Aca en Mendoza la semana pasada agregaron el canal 9 en la grilla! . Tienen que llamar y putear, aca surgio efecto ![]()
sogtulakk_9:Uf que cagazo, Supercanal no trae Canal
Aca en Mendoza la semana pasada agregaron el canal 9 en la grilla! . Tienen que llamar y putear, aca surgio efecto :
Es verdad jaja yo justo estaba en el depto de una amiga sin cable, osea me perdi el primer tiempo porque canal 9 de Bs As. no va por aire aca.
FUTBOL PARA TODOS, SI LAS PELOTAS
Drizzt:
sogtulakk_9:Uf que cagazo, Supercanal no trae Canal
Aca en Mendoza la semana pasada agregaron el canal 9 en la grilla! . Tienen que llamar y putear, aca surgio efecto :
Es verdad jaja yo justo estaba en el depto de una amiga sin cable, osea me perdi el primer tiempo porque canal 9 de Bs As. no va por aire aca.
FUTBOL PARA TODOS, SI LAS PELOTA
Todo para decir que anoche garchó y probablemente esta mañana tambien… :twisted::twisted::twisted:
martin_romero91:Drizzt:
Todo para decir que anoche garchó y probablemente esta mañana tambien… :twisted::twisted::twisted
Lamentablemente esa amiga es amiga de mi novia y viven juntas en el mismo departamento jaja
Estaba solo con ella pero medio dificil para hacerse el boludo no? :mrgreen:
martin_romero91:Drizzt:
Todo para decir que anoche garchó y probablemente esta mañana tambien… :twisted::twisted::twisted
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mañana a primer hora llamare entonces jaja
voltea lo que se te venga maestro!
TimbaDrums:
martin_romero91:Es verdad jaja yo justo estaba en el depto de una amiga sin cable, osea me perdi el primer tiempo porque canal 9 de Bs As. no va por aire aca.
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Que hijo de :lol: :lol: :lol:
Mas que nunca hoy se necesitan los 3 puntitos.
HERNY:
BiGGboSS:
Velez - River 20:20hs Tv:Canal[b]Graciela, me voy pa los chinos a buscar un par de Stellas [i]Artois[/i] :mrgreen:[/b
Sorry el toma estela artua :roll:
Yo me voy pal kiosko a comprar una Bieckert :lol: :lol
Si motro, es que son mas ricas y mas placenteras que las demas ![]()