Seee, estaría bueno que desciendan, una temporada al menos… no más porque sino se sentiría raro no jugar contra ellos, pero sí un año para ver el quilombo terrible que se arma en el club y las cargadas que habría :lol:
Yo tambien prefiero que gane Olimpo, pero si empatan tampoco me disgusta por una cuestión/capricho si se quiere psicológico… Es importante que los 3 ascendidos estén abajo nuestro en la tabla hasta que empecemos a pasar a los rivales que dividen como nosotros, es muy feo tener que ver a River un domingo a la noche en puestos de descenso directo…
No, desde los numeros la verdad que no, ahora desde el rendimiento creo que nos falta todavia pero lo positivo es que se jugo mejor que en el primer partido, el primer tiempo fue bueno y en el segundo el equipo mostro que se sabe defender, contra tigre no pateamos al arco casi y en defensa nos llegaron bastante.
Igual aca lo principal es sumar, mientras se sume todo barbaro la verdad que “HOY” me importa poco si jugamos al tiki tiki o al taka taka, solo me importa ganar, pero debemos mejorar, espero a Pavone porque necesitamos mas peso en el area.
Igual no tenemos que ver que hacen los tres ascendidos, tenemos que jugar el mini torneo con los equipos que tenemos mas cerca y dividen igual que nosotros, y en base a eso hasta creo que es mejor que Olimpo le gane a Gimnasia.
Sin dudas, River tiene que ganar ese famoso pentagonal y el resto será historia, a lo que voy es que no esta bueno vernos en puesto de descenso directo…
hay que ganar contra independiente que viene mal y sinceramnet no tiene nada…porque despues viene velez ,rival con el cual tenemos altas probabilidades de perder…
No entiendo a los periodistas pelotudos diciendo que esto del promedio perjudica a los recien ascendidos, si dividen por muchisimo menos que su competencia, como los va a perjudicar!
A mí no me cierra, para mí los re favorece. Donde me parece que sí los perjudica es en la B Nacional, porque para ascender el promedio no sirve, pero para el descenso sí.
Para mi es mas pelotudo cuando un periodista le pregunta a un jugador de River si mira la tabla del promedio. Como si mirar la tabla del promedio te da puntos extra. River tiene que tratar de ganar cada partido, independientemente de ver que pasa con All Boys, Gimnasia u Olimpo.