¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

como me irrita la voz de la nenita ésa.

ahora que ganamos 2 partidos van a empezar a decir q nos ayudan …ya me veo

VAMOOOOOOOOOOOOOOOO Q SE PUEDE

bajon. dale veleez

Que verga me importa, si no nos vamos a la B que digan lo que quieran, yo me quiero quedar en primera.

La puta madre este All Boys… dale Velez, rematalo.

Desde que nombraron a Passarella como Vice de la AFA que me olvide de los promedios…

Edit.

bien velez

Gracias por la mano, Velez

no, esa es la de la temporada que viene.

Faa!, no vi lo que decia arriba. Gracias

Papu, Aguilar tmb era el vice de la AFA

y Grondona es el vice de la FIFA y a Argentina le va como el culo en los mundiales.

Tal cual, si vamos al caso, Aguilar es casi el hermano de matufias Grondona y el que le limpiaba sus cagadas a nivel AFA y FIFA. Por eso yo me sigo preguntando, si la famosa auditoría el día de mañana dirá la verdad de la relación Aguilar-Grondona, o Passarella obviará detalles importantes que puedan jugarnos en contra en nuestra situación actual? mmm… Si querés destapar todo Kaiser, vas a esperar que Don Julio se cague muriendo recién?

Para mi Passarella está metido en los negociones de Aguilar en la época que fue dt, así que de eso va a depender cuanto destapa…

Cochi groso.

Como me gustaria que los bosteros en 1 año esten en la situacion que hoy estamos nosotros, y si descienden muchos mejor, pero con que esten como nosotros esta temporada me alcanza, ya que se creen los mejores bosteros de mierda.
Ya me imagino el “chau Boca” :mrgreen:

me mató tu opinion “… y si descienden, mucho mejor…”

jajajaj

6 puntos en dos fechas a Tigre, nada mal:mrgreen:. Llegamos a la linea fundamental de 90 puntos, ahora si Gimnasia no gana tenemos 3 equipos en 5 puntos, vamos que se puede…

Yo no quisiera que desciendan… pero si que pasen por esto. :stuck_out_tongue: