¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi no hay offside en ninguno de los 2 de Huracán.

el 1er gol de huracan estaba seguro en offside, el 2do no

El tiempo dira si esta derrota de All Boys nos beneficio o no.

Lo que si me cago la tarde fue lo de Huracan. Troglio la concha de tu madre.

Pongan La Red, ya!:mrgreen: Costa Febre, siguiendo la campaña de San Lorenzo. Tu amor por River es sincero, Atilio.:mrgreen:

???.. Y eso?

Racing ya safó muchachos, tienen que hacer vista a Huracán que si no me equivoco tiene casi el mismo promedio que ustedes y no tiene absolutamente nada…

Huracán y All Boys van si o si a la promoción… y Godoy Cruz va a bajar muchísimo…

El hincha de Bosta sigue ahora a San Descenso?

No, lo seguía en sus comienzos. “El equipos desafío” es la transmisión partidaria más popular sobre San Lorenzo. Tienen un programa por La Red. Hoy cumplían años y pasaron una grabación de sus comienzos, con Costa Febre al relato como el más cuervo.:mrgreen:

Vamos a tirarle un centro, en el relato es todo un profesional entonces, porque les pone una muy buena emocion y simula ser hincha como el mejor, eso hay que reconocerselo.
A mi me parecio muy raro que le adicionen 1 minuto no mas a Racing, Racing y Quilmes no descienden por decreto, hay que pelearle a Tigre, Huracan, Gimnasia, Olimpo y All Boys, 4 de 5 a descenso y promocion, tenemos un hexagonal con esos equipos.

Repito. Si Racing y Quilmes no descienden por que los salva un decreto cerremos el tema porque estamos haciendo cálculos al divino botón, porque no van a ser solo dos los que entren en ese decreto. :mrgreen:

todo me chupa un huevo si total river no gana mañana no sacamos beneficio, aguante River primero carajo los Demas despues de la banda…

si por decreto Racing y Quilmes se salvan, es obvio que River tambien forma parte de ese privilegio…

los pingos se ven en la cancha igual, all boys tuvo 90 minutos y nada, y quilmes tuvo un par con Raymonda como para ponerse 1 a 0… lo que vale es que la pelotita entre

Huracan se nos esta alejando. Lo tenemos a 14 puntos. Si ganamos mañana, se mantendría la diferencia de 11 puntos. Y en la segunda fecha, jugamos contra ellos en el Ducó, ese partido va a ser una guerra y hay que ganarlo como sea, estaríamos a 8 puntos de ellos…Pero claro, esos son supuestos.

Calculo que el hecho que Passarella sea vicepresidene de la AFA ayude en algo como para que no descendamos.

igual para ser sinceros, river minimo 10 puntos arriba de huracan este torneo, no le da el cuero al plantel del globito…

Es verdad…pero me rompe las pelotas que Huracán el torneo pasado agarró una racha en la que ganó aproximadamente 5 partidos y gracias a ellos nos sacó la diferencia que existe hoy por hoy. Si no, sería menor. Y hoy le voltea el partido a Argentinos en dos minutos…En fin, yo también lo veo mal al globo, de los peores que se han reforzado.

Bueno, pero lo que pasa es que los que estan despues de la banda, juegan antes.

:lol: no se pero a esta hora me dio risa :stuck_out_tongue:

me siguen chupando un huevo… o uno y tres cuartos como el vinito que tome :mrgreen:

8|

jaj, Vaamos Carajo! mañana empieza una nueva era, todos juntos salimos de esta

Vamos River, Vamos River, Vamos River!