¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que estamos en condiciones, segurisimo. De ahi a que eso pase es todo un tema. Son esos años que o para bien o para mal te marcan. Si River sale bien airoso, volvera a ser el equipo de temer que siempre supo ser.

Vamos carajo! Acá el partido ya es hoy:mrgreen: Aunque falten la misma cantidad de horas.
El domingo ya llegó. A arrancar con el pie derecho viejo eh? Vamos…

Que berreta es el fútbol de los equipos de Troglio… El partido de la semana que viene en Parque Patricios, más alla de que es una final con el rival directo, puede determinar si tenemos alguna chance de pasarlos en el Apertura o no… En los cálculos previos, éstos puntos de Huracán no estaban en los planes de ninguno…

Hay que ganar mañana si o si , es clave!!!

El partido que perdió da con el perfil de los equipos de Troglio: equipo que nunca termina de explotar su potencial por miedo a ser mejores. Antes del gol era un equipo ordenado, que dominaba el juego (no apabullaba, pero manejaba) a partir de la ubicación de Mercier (el mejor del partido junto con Matute Morales) y el manejo de Ocampo. Después del gol de Vargas, se tiró atrás y empezó a especular, y así le fue: en dos minutos se lo dieron vuelta, y ahí se acordó de atacar de nuevo. En pocas palabras, un equipo CAGON

Siempre le faltan 5 pa’l peso, por eso lo quieren tanto en GELP…

Muchachos se van a matar de darse tanta manija , yo sigo disfrutando el campeonato argentino mas alla de querer que gane un equipo hacer esto durante 1 año entero es una tortura .

Primero tenemos que ver como sale River y despues recien ahi hablar

Para mí, que gane.

Yo a Racing ni lo considero como rival directo…

Nos convendrìa que mañana gane Bosta no? Igual no me importa, vamos tomba carajo.

que gane racing…

Ojo con el Albo eh…

Van a empatar 0 a 0, no se les cae una idea.

Tiene que empatar Racing, porque esta en el grupo de los rivales indirectos, y no se tiene que escapar ninguno, porque hoy nuestros rivales son 2 o 3, pero mañana pueden ser otros 2 o 3 equipos, y lo peor es que sabemos que los que nos rodean tienen posibilidades de salir tambien de abajo, yo creo que hay unos 10 equipos que nos conviene que sumen la menos cantidad de puntos posibles.

noo que pierda all boys… no tiene que sumar de visitante

Nico Cambiasso es igual a Reinaldo el mataviejas

Con respecto al partido, los dos estuvieron cerca de mojar. El albo contragolpea bien parece.

Por mi que empaten. Racing se nos alejo bastante en los promedios pero si pierde un par de partidos va a estar jodido otra vez.

Yo prefiero que les vaya mal a los directos, que apostar a que además los indirectos sumen poco. Entre ellos 4 y los ascendidos es un buen número para dar pelea.

Está ganando Racing

Quien dijo que gane bosta ??

Ojala que gane Godoy Cruz 6 a 0, que mierda les pasa??

Tampoco vayamos al extremo… es imposible que se den todos los resultados a favor de River…

Ganó Racing y nos dió una mano… All Boys la concha de tu madre

Me parecio a mi o los 2 goles de Buracan estaban en offside? Osea, para vos Caruso la concha de tu madre, que decis que nos favorecen, le entregaron el partido en bandeja.