¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sumar una victoria ante Tigre nos deja a 7 de ellos y sumar otra victoria en Parque Patricios nos deja solo entre 5 y 8 puntos abajo de Huracán… Dos partidos iniciales hermosos para empezar a salir de ésta mierda… La tabla que hay que seguir es ésta y solo ésta:

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Si terminamos luego de las 38 fechas punteros en ésta tabla estaremos salvados de todo, hagamos 20, 40, 60 u 80 puntos…

excelente aclaracion turco …

prometo no entrar en este thread por lo menos hasta la fecha 10… ahi confìo que ya vamos a tener el panorama bastantte despejado

Ajam muy bueno, hay que salir campeon de este minicampeonato.

Uhhh gracias turco! Me tranquiliza un poco ver las cosas así, hay que ganar este pengatogonal!

Saludos

8|8|

Vuelvo al thread, a sufrir muchachos.

Y a seguir la tabla que puso el Turco ahi…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que sufrimiento volver a ver este thread arriba

:lol:

:lol::lol::lol:

Una nueva forma de decir pentagonal en jeringoza…

:lol::lol::lol::lol:

Meizner + Anibal Fernández = Quilmes sigue en Primera tranca.

todavia me sigo lamentando por el partido q perdimos con tigre el torneo pasado en la ultima fecha, si lo ganabamos hoy empezariamos a 4 y en la 1ºfecha nomas ya tendriamos la chance de quedar a 1 :evil: pero bue ya paso, ahora a remarla…

Las ultimas 3 fechas de la temporada:

17º Colon (local)

18º Estudiantes (visitante)

19º Lanus (local)

hay que ver como llegan esos equipos, pero para un cierre de temporada puede ser muy jodido si todavia no estamos salvados para ese momento

Lo que decis me da ganas de cortarmlela, no me había dado cuenta. Pero como decis, ya pasó…

Vos preferis jugar contra un quilmes metido bien atras con doble linea de 4 esperando el insulso error de River para ejecutar una contra y chau primera? Con lo lenta que es la elaboracion de juego de River prefiero equipos mas abiertos en defensa para entrarles mejor. Si cappa quiere emular a españa, nos va a pasar la gran suiza con varios equipitos chicos pero mas fiero.

Sin dudas prefiero jugar ante equipos como Quilmes, que probablemente se replieguen y salgan de contra, primero porque es un rival directo, y de ganarle se descuenta el doble, y segundo porque no tiene la jerarquía individual y colectiva que tiene planteles como Vélez y Estudiantes, que a pesar de buscar la iniciativa de los partidos, son equipos muy ordenados de mitad de cancha hacia atrás.

Vélez y Estudiantes no tienen ni la mitad del plantel del torneo pasado , ahora están con poco recambio . El problema es River sigue jugando igual que el torneo pasado por lo visto este jueves y le puede ganar cualquiera. :frowning:

tigre y buracan las primeras 2 fechas, hay que ganarles si o si

Cualquiera se equi-VACA!!!

:mrgreen: