¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

eeeh??? como decis eso?? nuestro Presidente dijo que el hincha de river no este cagado, no te acordas???.. estas loco vos ?

A lo que voy es que no creo que este para los ultimos dias de julio cuando el torneo arranca la primera semana de agosto, supongo que estara en 10 o 15 dias mas. La campera la modifique yo con photoshop.

PD: cerraron el thread en lpm

Prioridad 1: Meter mas de 30 puntos por torneo

Prioridad 2: Salir campeon

Prioridad 3: Ganarle a Boca

Uhhh, esto es lo que pasa cuando se va terminando el mundial… ¿por qué no lo estiran un poco más, la puta madre?

El viernes a la noche volvía de jugar a la pelota y pongo la red: un programa del ascenso: hablaban de instituto, de platense… y en un momento se pusieron a hablar de … CENTRAL… fue muuuuy shockeante escuchar hablar de central en ese programa tan berreta, tan chico, de nacional b… La verdad que quedé pasmado, todavía no caigo acerca de lo que le pasó a los comegatos…

Ta buena la campera, pero estaría mejor si fuera al revés, ya que la banda roja va de izquierda a derecha.

:lol::lol::lol:

Jajajaja que grande el Pulpo

:|:roll:

//youtu.be/ztaJTA7pToI

Gracias por amargarme el día Pulpo :lol: :lol: :lol:

Insisto en algo: si los ascendidos hacen 48 puntos sobre 114 en disputa, apenas el 42% de eficacia, apenas 12 triunfos, 12 empates y 14 derrotas, obligan a River a sacar 60 puntos para finalizar con el mismo promedio…

avisenle al pancho que hizo la foto que la banda de river es al reves

Visto que el pulpo ya elegió… :cry:

ahora grondona va a elegir los arbitros …la vivora meizner el 2 de grondona ,gimnasi y racing por razones conocidas,arsenal ni hablar…estmos solos en una lucha a muerte y armados con una trincheta …encima como somos river cualquiera de estos muertos van a disfrutar la caida del otrora poderoso…nos vana tirar a matar…

Si es por las mismas razones de Gimnasia y Racing mejor no hablemos porque puede ser que eso mismo nos salve. :mrgreen:

[quote=“Ariel_Santillan, post:5254, topic:74381”]

Si es por las mismas razones de Gimnasia y Racing mejor no hablemos porque puede ser que eso mismo nos salve. :mrgreen
[/QUOTE]gimnasia en las dos promocione …aiiiiiiiii!!! el arquero que le hacen dos goles en 40 segundos…:lol::lol:…y racing ,de un dia para el otro paso de estar inhibido a comprar jugadores como si fuera el milan…un tecnico de un palo y medio verde por año…:lol:.

[quote=“maxi452, post:5255, topic:74381”]

Por eso. Las razones que se suponen para Gimansia y Racing mejor ni mencionarlas porque en algún momento si la mano viene media complicada quizás sea la misma que nos salve a nosotros. :lol: Es mas no se porque Arsenal me parece que está donde está porque es el cordero a sacrificar en caso que se necesite de urgencia.

Huracan y Tigre tambien van a andar por abajo y no creo q los quieran favorecer pero me jode escuchar a muchos q dicen q no van a dejar q river se vaya a la B eso es una mentira si nos vamos nos vamos como le paso a central q ni los arbitros lo pudieron salvar… igual estamos como a 11 ptos, decir hasta las bolas queda chico, vamos a tener q hacer terrible campañon, tengo miedo :expressionless:

[quote=“Andres18, post:5257, topic:74381”]

Huracan y Tigre tambien van a andar por abajo y no creo q los quieran favorecer pero me jode escuchar a muchos q dicen q no van a dejar q river se vaya a la B eso es una mentira si nos vamos nos vamos como le paso a central q ni los arbitros lo pudieron salvar… igual estamos como a 11 ptos, decir hasta las bolas queda chico, vamos a tener q hacer terrible campañon, tengo miedo :
[/QUOTE]gran refuerzo sergio masa en tigre dos sobcampeonatos y cancha nueva en 2 años…:mrgreen:

meisner…??jamas presiono a un arbitro y jamas mando a que apretaran a un lineman en la b…

ahh es verdad a masa no lo tenia en cuenta jaja

me tengo q poner al tanto del mercado de pases con esto del mundial no tengo idea…Caruso encima trae esos jugadores de lo mas falopa y le rinden asi q habra q ver

[quote=“Ariel_Santillan, post:5256, topic:74381”]

[quote=“maxi452, post:5255, topic:74381”]

Por eso. Las razones que se suponen para Gimansia y Racing mejor ni mencionarlas porque en algún momento si la mano viene media complicada quizás sea la misma que nos salve a nosotros. :lol: Es mas no se porque Arsenal me parece que está donde está porque es el cordero a sacrificar en caso que se necesite de urgencia
[/QUOTE]dios quiera…me conformo con 30 puntos por lo menos no pido ya nada…estoy recagado