¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No le tengo mucha fe al peruca, ojalá que me tape la boca.

Saludos

asi, nos vamos a la b, y ademas, dsp tmb nos vamos a la C, a jugar el clasico contra Excursionistas.

Total no pasa nadaaaaa ieja, seguimo en el tablon !!! ieba ieba!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Genial :lol:

Donde se van a meter este tema el año que viene??? sigan sigan…:twisted:

Listo. Terminó el Mundial, empieza el sufrimiento

Se, nunca vamos a parar de sufrir.

Ayer estuve sacando cuentas, por el famoso debate de los 60 puntos. Bueno, confirmo mi opinión: si bien parece un número más que importante, 60 puntos no garantizan nada.

Si los ascendidos pegan campañas de 48 puntos, obligan a River a sacar 60 para finalizar con el mismo promedio: 1,263.

Para acumular 48 puntos no se necesita una gran campaña, eh. Alcanza con 12 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Apenas el 42% de eficacia.

El campeonato que debe jugar River es el que lo tiene último e incluye a Gimnasia, Arsenal, Tigre y Huracán. Si gana ese torneo, evita todo. El resto, es una yapa. No siempre te van a tocar equipos tan mal armados o manejados como Chacarita, Atlético o San Martín.

Algo está claro, salvo que River gane el primer torneo con más de 40 puntos y, a mediados del segundo tenga 20, la situación no va a estar definida hasta las últimas fechas.

Abrazos.-

Es asi Mati… de hecho, en ese pequeño Torneo, estamos MUY abajo y no dependemos solo de nosotros, lo cual es peor… ni hablar si hay campañas sorpresivas de All Boys y Quilmes (no estoy muy al tanto de su actualidad, igualmente). Las nuevas caran hacen crecer la esperanza…

A priori, All Boys y Quilmes se están reforzando más y mejor que Olimpo. All Boys mantuvo 10 de los 11 titulares del ascenso. El único que no está es Fayart, el primer marcador central. Después, se quedaron Cambiasso, Vella, Ferrari, Soto, Panceri, Perea, Sánchez, Vieytes, Pérez García, Zárate, Torassa y Matos. Llegaron como refuerzos: Matías Giordano (arquero suplente), Casteglione y Eduardo Domínguez para ser los zagueros titulares, Hugo Barrientos para ocupar el puesto de volante central, Lucas Rimoldi para ser el 8, el uruguayo Rodríguez para jugar por izquierda, Grazzini para ser el enganche y Ereros y el uruguayo Vera (firmaría en estas horas) para ser la dupla de ataque.

Quilmes decidió apostar a un equipo nuevo, con jugadores de Primera. Del equipo titular del ascenso, solamente mantendrá a Trípodi, el arquero. Roselli llegó para ser el lateral derecho. Todavía no contrató lateral izquierdo. Para la cueva, ya tiene a Sebastián Martínez, el uruguayo de Godoy Cruz. Si Tocalli juega con doble 5, ya tiene dos refuerzos en esa zona, que son O.J.Morales, un histórico de Nacional y Aranguiz, un chileno que conoce Tocalli de su paso por Colo Colo. Por izquierda, está cerca Gervasio Núñez. Por derecha, tiene a otro uruguayo que jugó el mundial 2002, Varela. También contrató a Raymonda y a los delanteros Juan José Morales y Cristian Núñez.

Olimpo mantuvo a casi todo el equipo del ascenso pero no solamente sumó como refuerzos a Martín Aguirre, de Godoy Cruz, y a Pablo Jerez.

Gimnasia viene lento. Del equipo titular del año pasado, ya no tiene a Ormeno, Maldonado, seguramente Rinaudo, que será vendido, Romero y Marco Pérez. También se fueron varios suplentes. Solamente se ha reforzado con Walter Jiménez y Capurro.

Arsenal, de la base del año pasado, perdió a Tula, Matellán, Yacuzzi, Poggi, Galván y Jara. Hasta ahora llegaron Lisandro López, Alustiza y Ortiz, como refuerzos conocidos. Está tratando de cerrar a Leiva. Tiene poco recambio.

Tigre limpió casi que al plantel entero, incluida la venta de Luna, alma y corazón del equipo. Caruso se reforzó con mayoría de jugadores desconocidos. Por ahora, es una incógnita. La puede pelear o puede hundirse rápido.

Huracán aún no vendió a Goltz, pero sí perdió a Domínguez, Toranzo y Clara, que está en litigio con el club. Por ahora, de los titulares, tampoco están Jerez, Esmerado, Rodríguez y Peralta. Se reforzó con Quintana, de Lanús; un lateral derecho uruguayo de apellido Peña; Lautaro Formica, Montiglio, Brítez Ojeda, un enganche colombiano de apellido Otálvaro y Rolando Zárate.

Abrazo.-

Ahora comienza algo mas importante…

Total, el mundial no le interesa a nadie, es todo marketing.:smiley:

Para cuando va a estar el nuevo fixture?

Bueno, volvemos a(la otra) cruda realidad…:expressionless:

Se terminó el mundial, a volver a sufrir con esto…

Este mes lo confeccionan normalmente.

Genial:mrgreen:.
Que bajon… que año nos espera, el mundial me daba paz, adios vacaciones, hola sufrimiento

El bajón que me pego un amigo mio hincha de River, cuando lo primero que dijo cuando terminó el partido fue, “La puta madre ahora hay que estar sufriendo todo el año con River”. Lo que se viene…

yo pense lo mismo todo el dia, lo tenia medio abandonado river porq no estoy muy actualizado de las novedades del ultimo mes porq estaba dedicado al mundial, a partir de hoy vuelvo al mundo river, a especular en la mediocridad y sacar la calculadora de nuevo, tanto dijimos “lo q vamos a sufriri a partir de julio de 2010” y aca estamos, q dios se apiade de nosotros :expressionless:

Que dolor de huevos va a ser esta temporada!!! :cry::evil:

Saludos