¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

yo tenía entendido que Gabbarini se iba, y al irse él, junto con acevedo y piatti, se van los jugadores más importante de ese equipo.

EL más importante, Gabbarini, que le dió a Gallego fácil 6 puntos, pero muyyy fácil, y con los otros arqueros…Assman no me parece mucho e Hilario Navarro la verdad que me genera incertidumbre, todos me lo pintan como un gran arquero, pero no se por qué no me cierra.

Después es cierto lo que decís, pero la verdad que Rodriguez y Mancuello son más que nada proyectos, no creo que Rodriguez pueda ponerse el equipo al hombro, o ser el imán de las pelotas como era Piatti (tampoco pudo hacerlo Gracián).

Lo veo bastante debilitado a independiente, especialmente por la elección del DT, aunque puede que tengas razón :stuck_out_tongue:

Ojalá que se le sigan llendo jugadores a los equipos que pelean con nosotros el descenso y que lleguen un par mas pero de calidad a River.

exacto…

Marinito Closs está con la calculadora todos los días sacando cuentas y armando estrategias para pintar que River está en la B.

Arriba, los muchachos lo necesitan!:mrgreen:

Ahi va… falta poco para que termine el Mundial… despues se viene el sufrimiento. Tengo esperanza y motivacion por la casi renovacion total del equipo, espero que lo nuevo se vea en la cancha y nos vayamos para arriba en la Tabla, por favor River…

Tengo un cagazo, espero que los muchachos estén a la altura de las circunstancias, no quiero sufrir más

Lamentablemente se viene la temporada que mas vamos a sufrir… tambien depende de como se den los primeros resultados

Eso mismo. Si comenzamos a agarrar la senda ganadora, y hacemos una campaña de campeón (por ahi que no salimos campeones, pero quedamos segundos o terceros, por ejemplo), esto se puede superar. Pero si comenzamos con un andar irregular, el margen de error cada vez se achica aún más.

De acuerdo con todos… llegada la fecha 10 debemos tener minimo 20, 22 puntos, seria ideal… los primeros resultados a favor van a dar mucha manija para seguir creciendo… ahora si que no hay vuelta atras

Eso va a ser fundamental, el torneo pasado se terminó mal porque se comenzó mal. Pintaba para el trigésimo cuarto campeonato y al final terminamos peleando los últimos puestos, principalmente por el mal arranque, por el miedo, por el papelón a terminar últimos de nuevo. Entraban cagados a la cancha, era como ver 11 Abelairas. Espero, mejor dicho, rezo porque este campeonato lo arranquemos con el pie derecho

Lo que vamos a sufrir por el amor de dios…

Coincido con la mayoría, creo que las primeras 5 fechas van a ser fundamentales.

Interpretaste erróneamente mi comentario y supusiste cosas que yo no dije. En ningún momento hablé de pensar como Racing, sino que Racing sin pelear los torneos se termina salvando siempre. Una vez sola de las veces que estuvo ahogado jugó promoción, las otras dos veces se salvó de todo y en ninguna de las 3 temporadas peleó ni cerca el torneo. A lo que voy es que el hecho de pelear el campeonato o de apostar a pelear el campeonato no derrumba la teoría de que River no va a pelear el descenso, y eso es lo que SI O SI debe tener el jugador en su cabeza a la hora de salir a la cancha. No pido que salgan con mentalidad perdedora, sino que sean conscientes de las prioridades. Nos hemos hartado de escuchar a DTS y jugadores que hablan de que River va a pelear arriba y tiene que pelear por el título para después rasguñar los 20 puntos por semestre. En definitiva, que el jugador sea consciente de lo que se esta jugando y que reconozca que la prioridad uno es zafar de todo. Presionarse por salir campeón o por llegar a la última fecha con chances de vuelta olímpica también puede ser contraproducente.

Será en el estadio Monumental desde las 15.30. El socio del “millonario”, con cuota al día, podrá ingresar para ver el juego. Así, Cappa irá perfilando el equipo para el inicio del Clausura

[b]Ángel Cappa programó un amistoso para mañana a las 15.30 ante Defensa y Justicia, equipo que milita en la Primera B Nacional, donde empezará a probar el equipo que se perfila para arrancar el Clausura.

Los jugadores harán doble, turno, ya que antes del partido realizarán una práctica matutina pautada para las 9. El amistoso, según arreglaron entre las partes de ambos clubes, se jugará siempre y cuando no llueva , para preservar el estado físico de los jugadores.

El equipo que pararía Cappa, sería con: [b]Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda o Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Leandro Caruso.

[/b]De todas formas, el DT también probaría con algunos juveniles para darles rodaje.

Por otra parte, si bien se esperaba que hoy se entrenara Juan Pablo Carrizo, el arquero solicitó como garantía que le depositen un porcentaje de su sueldo como adelanto. Si esto ocurre, en los próximos días se sumará al plantel de Cappa. [/b]

Lo que yo sinceramente no entiendo es que es lo que pretenden una gran parte de foristas de todos los hinchas de River, por ejemplo a mi me dijieron que vivo en otro mundo y que no quiero ver la realidad:confused:, ya vi hasta el hartazgo la tabla de promedios, que hago? me voy al rincon a llorar?? o tengo esperanza?? pq tambien me dicen que es IMPOSIBLE que River haga 30 puntos por torneo, osea que es lo que proponen con que “veamos la realidad”?? Ya la gran mayoria vemos la realidad pero yo tengo esperanza porque sino tuviera fe no seria de River ni de ningun club, tengo confianza en River y tengo confianza en que River se salva de todo y que ademas puede ganar el campeonato, esta mal eso?? si los jugadores salen a pensar que hay que pelear el torneo si o si van a querer ganar todos los partidos a full para pelear hasta el final y eso va a ser positivo para la tabla del promedio

Mm salgo del laburo a las 15 si veo que no llueve capaz voy , de paso pago la cuota

No mezclemos los conceptos. Master, aplaudo de pie que estés esperanzado, creeme que yo tengo las mismas esperanzas que vos (no se si de ser campeones pero si de salvarnos de todo), sino creo que nada tuviese sentido y directamente me doy por vencido. Pero que la esperanza no te tape el realismo. Desde aquel Apertura 08 con Simeone, donde empieza a nacer la debacle de los puntos que hoy estamos penando, pasando por las etapas de Gorosito y Astrada, nunca hubo desde los discursos y las actitudes en cancha un “parar la pelota” y analizar. Con los planteles lamentables que tuvimos siempre salimos a pelear todos los torneos como si fuesemos candidatos y lo único que nos llevamos fueron desilusiones y papelones futbolísticos. Los jugadores salían siempre a querer ganar todos los partidos y a creerse que podían pelear arriba pero ese pensamiento no les sirvió. Si vos salís a llevarte por delante el torneo sin detenerte a analizar el contexto de puntos con el que tenés que estar a cuestas hay algo muy importante que estás ignorando y que no podés dejar pasar. No es lo mismo intentar pelear un campeonato en la mitad de tabla de promedios que desde el último lugar, no se pueden tomar los dos hechos con la misma naturaleza, no podemos no pensar donde estamos parados y no podemos ignorar que si bien la idea es pelear arriba, la prioridad esencial pasa por otro lado, y es salir de ahí abajo. Solo siendo conscientes de reconocer la mierda en la que estamos inmersos es como podremos sacar adelante la situación.

Juganndoo en la A o jugandoo en la B , siempree te voyy a seguirrr porquee sin voss no puedo vivirr(8)

:surprised: