¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quieren que le saque los signos de interrogación a la palabra “Preocupante” de título del Thread o esperamos 1 partido más?

ponele exclamaciones

Yo cambiaria la palabra preocupante por la frase “suicidio masivo de hinchas de River” Asi la llevamos con le promedio

Yo creo que tenés que cambiarlo ahora por un:

“¡PREOCUPANTE! A unos pasitos de la promoción!”

El domingo contra GELP es clave ganar, partido de 6 puntos:confused:

Derrota segura entonces.

Le voy a poner los signos de exclamación… porque varios ya se “encariñaron” con el nombre del thread, y lo ubican rápido.:mrgreen:

:smiley: :slight_smile: :expressionless: :frowning: :evil:

A ver, Gimnasia ganó el otro día después de que pasó vergüenza durante las 4 fechas anteriores. O sea, que vienen tan de capa caída como nosotros (con la diferencia de que levantaron algo de cabeza este finde). Si con un DT nuevo, nosotros no le podemos ganar a Gimnasia… y, qué quieren que les diga, empecemos a averiguar qué bondis nos llevan a las canchas del Nacional B. :S

Abrazos, Martín.

Pero ponele varios eh! como minímo 3 de cada lado jeje


Tenemos que acostumbrarnos a estos términos de equipo peleador de promoción: “PARTIDO DE 6 PUNTOS” :mrgreen:

se imaginan caminando hasta platense???

Ahí le cambié.

Que cosas no? estoy escuchando el programa de Goano, y hablando de que no vamos a clasificar a la Libertadores. :expressionless:

Hijo de puta! mira para abajo también! X(

O jugando contra Defensores de Belgrano? :roll::roll::roll:

El torneo pasado estuvimos a punto de perder y Gimnasia estaba en zona de promoción.

Perdón mi ignorancia, pero no era que en las otras categorías no hay público visitante?

NS VAMOS A LA B CHANOBM NO HAY VUELTA QUE DARLE, NOS FUIEMO A LA B

espera uno mas, de local nos hacemos fuertes:twisted:

Hay que ganerle a Gimnasia el domingo, es un rival directo en la tabla.

Si, tenés toda la razon… cambio la pregunta: se imaginan sin ir de visitante?

El descenso: la peor herencia de la historia

Todos los récords, negativos por supuesto, serán superados. La predicción de Nostradamus, finalmente se supo, era sobre River. Le erró por un par de años, pero si lo miramos bien, tal vez haya sido el 2001 el principio del fin. La maldición se posó en River ese diciembre, cuando explotó el país y perdimos un campeonato contra Racing. Ese espíritu maléfico se apoderó de un equipo de estrellas y lo transformó en uno de la B. Porque River, hoy, es un equipo de la B. Si miramos bien el promedio, si lo analizamos, la pesada herencia nos deja peleando el descenso. No es una proyección antojadiza, no es un número tirado al aire como algunas encuestas que están dando vuelta por las próximas elecciones. Son los números que dicta la espantosa realidad a la que asistimos, mientras la tribuna parece enfocada sólo a los jugadores, desde hace tiempo, y ahora también a Pipo. Está claro que el técnico no pudo torcer la realidad de un club que está vegetando y no le encontró la vuelta nunca al equipo. Gorosito soñaba con dirigir a River, le tocó éste que poco tiene del River que él mamó en Inferiores y un rato en Primera, y cayó preso de su deseo. Pero es de hombres asumir los desafíos y todos pensamos que podemos cambiar la realidad. River es un club a la deriva, casi abandonado a la mala de Dios. Ya no es sorpresa que River pierda con Arsenal o con cualquiera. River pierde siempre. Noticia es que no pierda, por lo menos de visitante. Ya casi ni indigna. Es como si llegás a tu casa y ves a tu mujer revolcándose con tu mejor amigo y seguís de largo, colgás el saco, vas a la cocina y te tomás un cafecito. No pasa nada ni cuando pasan cosas graves e imperdonables. Apenas surgen espontáneos un par de cantitos de protesta, tibiones, laterales, que se filtran entre tanta empalizada y tanto palo para silenciar a los rebeldes. Pasa en todas las tribunas. La ley del todo pasa. Eso es River hoy: sufre, sangra, se arrastra, pierde. Pierde. Un minuto de silencio.

LEO FARINELLA

Ya me imagino jugando el clasico con platense…