¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Se entiende, pero la idea es que vengan con esa mentalidad que los caracteriza. Si al llegar se quieren hacer los ofensivos para respetar la historia de un River que no es River, no sirve de nada.

como es eso q arrancamos en descenso directo… no entiendo…

esos tecnicos en river jamas van a andar!

Es una tabla de promedios sin la 2007/2008 (donde hicimos 66 puntos), con la patética 2008/2009 y estos 5 partidos de la 2009/2010 que nos ponen en zona de descenso directo (pero que quede claro que faltan 33 partidos de la 2009/2010 y toda la 2010/2011).

claro. es decir, hoy por hoy estariamos en descenso directo para dentro de 71 partidos, aunque todavia faltarian ver quienes ascienden ahora y descienden

Jamás en mi vida imaginé que en una misma oración aparecerían las palabras “River” y “descenso” :crying:

aahhhhhhh tata…entendi…

osea en medio de eso estaria el cambio de presidente y demas…

veremos si sera un cambio o no… q jodidos q estamos lpm!!

No faltan 71 partidos, ya te lo explicaron…

Faltan los que restan de esta temporada y el proximo torneo…

Osea:

19 + 14= 33!

Tenelo en cuanta!

Abrazo!

no amigo. esos faltan para terminar ESTA tabla de promedios. en la cual tenemos 111 puntos y estamos decimos.
yo hablo de la otra, la que estamos anteultimos, en zona de descenso directo, la que finalizaria en junio de 2011 que es la que nos debe preocupar

15 pts d la promo :|:cry:

8|8|8|

No son precisamente los saca puntos mas exitosos

Estamos a 15 puntos de la promocion.

Muchachos, a mi no me cabe duda, si llegamos a ir a la promocion, nos vamos a la B.

Perdon Andy, me confundi yo, crei que hablabamos de la otra.

Abrazo!

Coincido totalmente.

Si los jugadores no están preparados emocionalmente para ganarle a un equipo paraguayo desconocido en la libertadores, imaginate para jugar la promoción.

A este paso estamos igual que la seleccion deberiamos firmar jugar la promocion porque la verdad que vamos derecho al descenso directo, lo mismo que la seleccion deberia firmar el repechaje porque se queda afuera directamente.

Che son 15 de la Promo y 17 del descenso directo, no sé si estan enterados…

eso esta claro, se acabo la posibilidad de dar mas pasos en falso. no hay mas tiempo que perder a partir de la proxima fecha, o se dedican a trabajar en serio (cosa imposible con gorosito) o a hacerse a la idea, vamos derecho a la B y con total merecimiento.

Por eso digo que tenemos que firmar jugar la promocion, por mas que me digan lo que digan esta muy jodida la cosa y no para la proxima temporada como dicen muchos para el proximo clausura tranquilamente nos podemos ir a la B, viendo que este torneo ya es imposible mejorar, y que para le proximo no se puede hacer un recambio grande ya que solo se pueden incorporar 4 jugadores tenemos muchas chances de descender, por eso formo la promocion que no tengo dudas que Grondona nos va a dar una mano.

Que miedo me da entrar a este post…

Cada vez estamos peor…

A parte cada vez que no ganamos se nos acercan mas los de abajo…

15 puntos de la promo y 17 de bajar directamente es algo que me da escalofrio…

Tambien voy a empezar a hinchar por que los de abajo sumen menos…

Que verguenza sera jugar contra los mierdas y que nos canten a la promocion…

Escribo esto y se me caen las lagrimas…