¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 17º Fecha. 11º esta temporada, compartiendo con Tigre, con 147 pts. En la temporada que viene, confirmado, arrancamos 18º, peleando con los Ascendidos, Racing, Huracan, Arsenal, Tigre y Central o GELP si es que no descienden… Reitero, clave ganar los próximos 2 partidos (Racing y Tigre).

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Perdieron la categoría

Tengo fé, no veo imposible pasar a los que estan de Godoy Cruz para abajo en 2 torneos!

Esta levantada de Racing no me gusta un carajo. Que dificil va a ser todo cuando pasa el efecto “nuevo tecnico” y empiece el equipo a funcionar como lo hacia antes, ojala no pase eso y lleguen los refuerzos… por que estamos peligrando mal.-

Central y Gimnasia, de esos 2 que están en promo, creo que Central tiene más chances de descender que GELP.

Rosario Central-All Boys, que bizarro:lol:

Si mantenemos un promedio de 3 pts cada 6 de aquí en adelante, no duden que nos vamos a ir acercando poco a poco a Huracán.

Tigre esta hasta los re huevos. Cuando le saquen esa tamporada de 62 puntos se va directamente a la C.

Tigre y Arsenal van a ser los rivales mas directos,mas los que asciendan.

Insisto que hay que olvidarse de Racing. Racing ahora somos nosotros ( luego de gran mérito y dedicación) claro que mucho mas complicados. Lo bueno que si bien la distancia es importante, también resulta interesante que de descontarla alcanzamos a varios y dentro de ellos GELP, Arsenal, Huracán y Tigre son víctimas mas que interesantes. :twisted: Ojalá se puede achicar un poquito mas, aunque sea 3 puntos, y entonces empezar con otra cara.

A Tigre en la última hay que meterles 3 pepas en el orto.

y sin vaselina! :stuck_out_tongue:

Gimnasia ojala descienda…

Ya tomé mi postura para la promoción.
Que descienda Gimnasia y que pase lo que sea con Central.

Gimnasia ni en pedo desciende. EN este torneo la tuvo bastante clara, y el nivel de Instituto y All Boys es horrendo para enfrentarlo.
Central es mas factible, pero ahora con Madelòn tampoco creo.

Que descienda gimnasia nomás…

Central se tiene que quedar como sea, Gimnasia se tiene que ir a la B, y Racing ojala pero esta a 1 punto de salvarse asi que es imposible.

Que asciendan 4 y listo(aunque como dije seguro van a ser solo 2)

Ojalá que ascienda Instituto:

• Voy a poder ver a River en córdoba.
  • Como todo equipo cordobés va a durar nada en 1era. :mrgreen:

Instituto anda para el culo estos partidos. Si juega la Promo, voy a la cancha que cada vez que fui, ganó. Bah, con los cordobeses me va casi siempre muy bien, con River, se podría decir bien.

Por ahora hay que centrarse en los 2 partidos que quedan. De ser posible, claro esta, ganar los dos. Para quienes no se hayan enterado son Racing y Tigre, dos rivales directos de la promo el año siguiente. Empatar uno y ganar el otro seria un panorama aceptable tambien.

Luego de eso viene un receso importante por el mundial y ahi va a haber que laburar mucho y traer refuerzos… pero por ahora solo hay que tener en la cabeza Racing y Tigre.

Si mantenemos un promedio de 3 pts cada 6 de aquí en adelante, no duden que nos vamos a ir acercando poco a poco a Huracán.

Hacer 3 puntos de cada 6, en un torneo donde se juegan 57 puntos, significa sacar 28.5 puntos en el torneo, o justamente 57 en toda la temporada. Segun la firma de Ariel Santillan, es justamente lo que se necesita para estar tranquilos