Así estamos por el momento. Clausura 2010: 17º Fecha. 11º esta temporada, compartiendo con Tigre, con 147 pts. En la temporada que viene, confirmado, arrancamos 18º, peleando con los Ascendidos, Racing, Huracan, Arsenal, Tigre y Central o GELP si es que no descienden… Reitero, clave ganar los próximos 2 partidos (Racing y Tigre).
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Esta levantada de Racing no me gusta un carajo. Que dificil va a ser todo cuando pasa el efecto “nuevo tecnico” y empiece el equipo a funcionar como lo hacia antes, ojala no pase eso y lleguen los refuerzos… por que estamos peligrando mal.-
Insisto que hay que olvidarse de Racing. Racing ahora somos nosotros ( luego de gran mérito y dedicación) claro que mucho mas complicados. Lo bueno que si bien la distancia es importante, también resulta interesante que de descontarla alcanzamos a varios y dentro de ellos GELP, Arsenal, Huracán y Tigre son víctimas mas que interesantes. :twisted: Ojalá se puede achicar un poquito mas, aunque sea 3 puntos, y entonces empezar con otra cara.
Gimnasia ni en pedo desciende. EN este torneo la tuvo bastante clara, y el nivel de Instituto y All Boys es horrendo para enfrentarlo.
Central es mas factible, pero ahora con Madelòn tampoco creo.
Instituto anda para el culo estos partidos. Si juega la Promo, voy a la cancha que cada vez que fui, ganó. Bah, con los cordobeses me va casi siempre muy bien, con River, se podría decir bien.
Por ahora hay que centrarse en los 2 partidos que quedan. De ser posible, claro esta, ganar los dos. Para quienes no se hayan enterado son Racing y Tigre, dos rivales directos de la promo el año siguiente. Empatar uno y ganar el otro seria un panorama aceptable tambien.
Luego de eso viene un receso importante por el mundial y ahi va a haber que laburar mucho y traer refuerzos… pero por ahora solo hay que tener en la cabeza Racing y Tigre.
Si mantenemos un promedio de 3 pts cada 6 de aquí en adelante, no duden que nos vamos a ir acercando poco a poco a Huracán.
Hacer 3 puntos de cada 6, en un torneo donde se juegan 57 puntos, significa sacar 28.5 puntos en el torneo, o justamente 57 en toda la temporada. Segun la firma de Ariel Santillan, es justamente lo que se necesita para estar tranquilos