¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que liiiidoooo!!! chau Chacagadita!!! :banana_01:

Encima perdió Tigre y ahora Arsenal! :stuck_out_tongue:
A hinchar por Atlético ahora.

Que linda fecha estamos teniendo…

Abrazo!

Uy… pará, que no eras piedra vos Juan? :mrgreen:

Con mentalidades como esta, definitivamente no salimos adelante, eso seguro.

Seeeeeeee!

Espero cortar la racha!:mrgreen:

Abrazo!

Ah no…

bueno, ahora no podemos perder mas puntos loco, a ganar los 3 que quedan

Otra vez por encima del 51% de los puntos. :frowning:

Este partido yo lo daba por perdido, mas alla que Estudiantes tuvo suerte en la jugada del gol.
Para mi contra Velez tambien lo perdemos, salvo algo muy raro. Por ahi lo empatamos si pone suplentes o no aparecen esas jugadas de ultimo minuto del Roly Zarate. Contra Racing y Tigre son los partidos a ganar sin dudas.

Espero que Atlético Tucumán mañana gane y lo mismo Argentinos ,de paso Arsenal se viene cayendo hoy los destrozaron :smiley: .
El partido con Vélez: ellos tienen jugadores altos y River enanos se viene un problema parecido al de hoy ,se puede ganar si ponen un equipo como el que jugó con Racing , si meten suplentes pero de esos que llevan muchos partidos en primera cuidado porque ya han sacado muchos puntos con el equipo B. Le ganaron 3-0 a Independiente.

Los 3 puntos de hoy estaban perdidos desde junio pasado… Firmo 5 de 9 en lo que resta de torneo…

Lindo equipo van a tener que armar para la proxima temporada para no descender, procticamente un bicampeonato tiene que meter River.
Muchos de los jugadores que se nombran no me gustan no me parecen jugadores de Nivel, a Goltz yo no se que le ven, no me parece un defensor de calidad. y se necesita un 9 de verdad, nada de Caruso, necesitamos un goleador.

Cuando me pongo a hacer numeros me da un cagaso terrible, el cambio tiene que ser radical para no irnos a la B, no se si eso se logra de un dia para el otro solo por traer jugadores, se necesita tiempo tambien, tiempo que River no tiene.

Vamos a arrancar a 15 puntos abajo de Racing a este paso, increible.

Hay que sacar 5 de los 9 que quedan en juego!!!

estamos al horno mal!

hoy somos todos amigos de Tucuman, el Bicho y Banfield

El bicho nos ayudo hoy, pero por mas salvavidas que nos tiren si seguimos asi nos vamos a ahogar

La puta madre, gana Racing…

A 14 de Racing

Y a 18 de Godoy Cruz, 14 de Huracán, 13 de Tigre, 13 de Arsenal, 12 de Gelp…

Por más que traigan a Iniesta, Puyol, Messi en junio no se si es posible descontar tantos puntos. Y esperemos que terminen siendo estas distancias y no más.

la puta madre, q triste esto de ver como salen los equipos q pelean abajo :frowning:
Perdio Gimnacia aunque sea

2 de racing AHHH