¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

loco paren un poco, no le podemos tener miedo a estos equipitos de mierda…vieron lo que es la cancha de Olimpo??? vieron eso ayer??? dejemonos de joder…a esos equipos de mierda les tenemos que ganar con la camiseta…empecemos nosotros por meter miedo, lo unico que falta, tenerle miedo a Quilmes y Olimpo

Amigo, con la camiseta no se gana mas ya, y si nos remontamos a hechos acontecidos con equipos del ascenso hace no mucho tiempo perdimos con los 4 equipos que habian ascendidos, no hay que dar ningun partido por ganado,cada partido es una final para River de aca hasta que termine la temporada. 2010/2011.

Ah bueno si pensamos en Quilmes y Olimpo como “cucos” estamos al horno.

lamentablemente vamos a depender de lo que hagan los equipos que suban, ya que una campaña medianamente buena (50 puntos en la temporada), nos pondrìan en una posicion de que hagamos nosotros un par de campañas de campeon para zafar de todo

Alguien sabe de donde puedo bajar el archivo que habia en el foro, con el fixture, la tabla de descenso y las copas.

Formatie la pc y me olvide de pasarlo al otro disco rigido :mrgreen:

como no…

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/52277-nueva-tabla-de-excel-edicion-clausura-2010-a.html

Goooool de Vélez :mrgreen: Tigre pierde

3 derrotas seguidas de Tigre, una racha “Astradesca” estan teniendo, ojalá terminen el torneo con 6 derrotas al hilo y ahí si definitivamente se meten en la pelea de nuevo…

Carusesca diría yo, es un estúpido el DT de Tigre. No entiendo como puede haber clubes que lo siguen contratando.

Grande Velez… Ahora una victoria de chaca…

Gol de Godoy…

Podrá ser antifútbol pero es innegable que ha sacado más del 50% de los puntos posibles en todos los clubes de primera en los que estuvo, y lo han contratado en todos lados para eso porque saben que no sirve para otra cosa… Para mí su laburo lo hace bien, eso si, no le pidas más que una buena campaña…

el tipo pega buenas rachas, no es casualidad que cuando está más de un torneo TODOS sus equipos le van para atrás…

Chau chau adios… :smiley:

tengo el presentimiento de que nuestra pelea va a ser con Tigre y Central la temporada que viene

Ya vamos a salir de esta no pasa nada, pero vamos a salir adelante todos unidos, no divididos por los putos paeist*s…

Que buen mensaje mostro… Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos… Los plateístas no tendrían que existir, esos no son hinchas…:wallbash::wallbash:

bueena crack

Ud. lo ha dicho. Es así de simple, el tipo genera algo en los jugadores (que no lo conocen aún) una “motivación” que dura un par de partidos, después todo se desmorona porque no hay ningún estilo de juego, sumado a que el tipo es una basura como persona y en todos los planteles ruegan que se vaya!

CARUSO LOMBARDI = invento del periodismo (cuando hay $$$ por debajo de la mesa…)

Aguante River CARAJO!!! vamos que salimos (me salio el hincha optimista :lol:)

Goool de Lanús, pierde Arsenal… sirve!

solo por tu nick no te debería responder pero hoy TODOS los equipos son cucos para River. Donde estuviste metido los últimos años? En un iglú en la Antártida?

esperemos que gane Lanus ahora, asi estos putos de Arsenal siguen cayendo