Ahora sale a tirar mierda el pelotudo de Alonso, andá a festejar los dos votos la concha de tu puta madre. Ah la soberbia es lo peor que puede tener el ser humano dice el humilde. :lol:
Muchachos dejen de putearse,las puteadas tienen que ser dirigidas a otra parte.
Andá a recibir a tus machos de Belgrano, pescado y lleva un cuenta ganado y después nos contás cuantos vinieron, dale?
Luis:
Costa Febre criticando? no puede ser tan cararrota ese hijo de remil putas… el cinico este defendía a Aguilar, a AGUILAR…
Es verdad, aunque hoy criticaron a todos, tambien duro a Dap diciendo que a River lo acompañas hasta el final, no hasta la puerta del cementerio, porque se habia ido 20 minutos antes. De ahi para abajo le pegaron durisimo a todos. Por supuesto, tarde piamos. Pero son los unicos que escucho que critiquen, ni la gente que va a la cancha putea, ni reacciona. Estamos anestesiados en caida libre
el hincha tiene el derecho de criticar y putear a todo el mundo: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, y como se le de la gana… este hijo de puta, no.
Cruzada:
AngelitoLabruna:
Andá a recibirlos con un asado
Ah, eres vivo…
¿Por qué no te vas un ratito a la concha de tu madre
Calmate un poco vos boludita, que te pasa? sos la novia
Andate a la concha de tu madre, boludito.
andresbart:
fauce:Data de Belgrano??? Futbolisticamente hablando, animicamente ya lo sabemos todos como viene
Animicamente a full y hace rato que no pierden.Lo bueno es que no hace falta ganar
Perdió la última fecha vs Almirante Brown, 1-2 de local
Gracias por el dato,¿jugo con todos los titulares?
AngelitoLabruna:
Martin:
Vamos a ver si el domingo estás así de pícaro pedazo de pelotudo
¿Pícaro? Fué una manera de ponerte en tu lugar con tus machos de Belgrano, salame. ¿Qué mierda me importa la gente que puedan traer esos muertos de hambre? Ponete una pollerita y andá a recibirlos, muñecote…
Jajaj, a quien podes poner en su lugar vos payaso de cuarta. Te cansaste de sobrar a todos acá en estos últimos días diciendo que River no jugaba la promoción.
Lamentablemente esos muertos de hambre nos van a mandar al descenso.
Ponete una tanga y hacete cojer por tus machos peronistas, la concha de tu madre
Dejalo, este tipo es un impresentable, cree que tiene la posta en todo y no sabe un carajo de nada. Cyberperoncho y cabeza de termo.
AngelitoLabruna:
Martin:
Vamos a ver si el domingo estás así de pícaro pedazo de pelotudo
¿Pícaro? Fué una manera de ponerte en tu lugar con tus machos de Belgrano, salame. ¿Qué mierda me importa la gente que puedan traer esos muertos de hambre? Ponete una pollerita y andá a recibirlos, muñecote…
angelito vos que la tenes… la promo de River tambien es una confabulacion de corpo mediatica fontevecchia mañeto la opo desilachada y demas secuaces del imperialismo internacional para que River se vaya a la B y le suba el rating a TyC especificamente al programa “El Nacional”…
tengo mis dudas… aclarame por favo
Tenés menos gracias e ironía que los hijos de Tato Bores…
Cruzada:
AngelitoLabruna:
Ah, eres vivo…
La concha de tu madre pendejo oligrofrénico hijo de una puta repleta de sida, el pelotudo este te entierra los choripanes en el orto mientras le chupás la pija?
POSTA!
No le den bola a labrunita…
Es un PELOTUDO infiltrado!
Cochigallina:
andresbart:
Animicamente a full y hace rato que no pierden.Lo bueno es que no hace falta ganar
Perdió la última fecha vs Almirante Brown, 1-2 de local
Gracias por el dato,¿jugo con todos los titulares
Atentos al picante Pereyra, es el 9 que ha hecho varios goles desde hace un par de años en Belgrano. Y bueno, también a Campodónico que estuvo con All Boys en la promo que ganaron a Central el año pasado.
Perdieron contra Alte. Brown 2-1 por que se confiaron pero Belgrano como equipo esta consolidado con un buen dt y una buena base.
Es durisimo… la concha de su madre, PEOR RIVAL NO PODIAMOS TENER.
:evil:
Segun TN Almeyda esta en el vestuario llorando abrazo de las hijas.
A que hora se juega el miercoles?
¿Donde está el que decía que Tigre nos iba a dar una mano?
Repetía siempre esto:
Tanquilos, acuérdense que Tigre nos va a dar un mano.
Martin:
AngelitoLabruna:
Jajaj, a quien podes poner en su lugar vos payaso de cuarta. Te cansaste de sobrar a todos acá en estos últimos días diciendo que River no jugaba la promoción.
Lamentablemente esos muertos de hambre nos van a mandar al descenso.
Ponete una tanga y hacete cojer por tus machos peronistas, la concha de tu madre
Dejalo, este tipo es un impresentable, cree que tiene la posta en todo y no sabe un carajo de nada. Cyberperoncho y cabeza de termo
¿Vos sí que la tenés clara gorilón mediopelazo, no?
Belgrano futbolísticamente y anímicamente a este River lo arrasa.
Cruzada:
Maisonna:
Tranqui Carito, hay que bajar dos cambios TODOS.
Sé que es al pedo, pero pediría tratar de mantener la calma para afrontar estos dos partidos de la mejor manera posible
Estoy tranquila por la situación. La tenía asumida.
El problema está en que este forro hace rato viene haciendose el vivo.
Bueno, era el día… me dí el gusto de decirle el deseo que tenía de hace mucho tiempo para él
¿Vos le podrías prestar la pollerita al otro para ir a recibir a los piratas? ¿Qué te parece
Cruzada:
AngelitoLabruna:
Ah, eres vivo…
Uff… llegó la camada de LPM.
Chau, ni ahí con gastar teclado en ustedes.
Muchachos bajen dos cambios. No busquen baneos al dope.
Opinemos sin herir a un par, si todos queremos lo mismo y tiramos para el mismo lado.
Loco opinemos, demos a caonocer lo que pensamos, deshaoguemonos pero sin putear, es al pedo.
CON MENEM eramos los mejores del mundo!!!
NESTOR LA PUTA QUE TE PARIO!
Ya me llegaron 5 llamadas a mi casa gastandome…y el cel , lleno de mensajes de cargadas:(