¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hay que reconocer que este campeonato fue flojisimo para River, pero tampoco hay que echar toda la culpa a este plantel, que termino cuarto el campeonato pasado y ahora va 4° en la gral o por ahi. Muchas cosas malas también se hizo en la etapa anterior y es el mayor responsable de que estemos jugando la promo.

¿Vos le podrías prestar la pollerita al otro para ir a recibir a los piratas? ¿Qué te parece?

Data de Belgrano??? Futbolisticamente hablando, animicamente ya lo sabemos todos como viene.

Jajaj, a quien podes poner en su lugar vos payaso de cuarta. Te cansaste de sobrar a todos acá en estos últimos días diciendo que River no jugaba la promoción.

Lamentablemente esos muertos de hambre nos van a mandar al descenso.

Ponete una tanga y hacete cojer por tus machos peronistas, la concha de tu madre.

Lo peor de todo es que vamos a perder por goleada vs Belgrano. River va a pasar a ser un San Lorenzo.

angelito vos que la tenes… la promo de River tambien es una confabulacion de corpo mediatica fontevecchia mañeto la opo desilachada y demas secuaces del imperialismo internacional para que River se vaya a la B y le suba el rating a TyC especificamente al programa “El Nacional”…:confused: tengo mis dudas… aclarame por favor

Calmate un poco vos boludita, que te pasa? sos la novia ?

que mufa este thread de mierda

Hay negociaciones de los propios dirigentes de Belgrano de jugar el partido de ida en el Chateau.
Sería un punto a favor jugarlo en el Estadio y no en esa canchita chota.
Por otro lado hay posibilidades de jugarlo domingo 26 y miercoles 29 (me parece lo ideal, mas días para recuperar mínimamente al equipo).

Animicamente a full y hace rato que no pierden.Lo bueno es que no hace falta ganar.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próximos Partidos:

TABLAS:

Así estamos. Se dió nomás… River a la PROMOCIÓN. Sin palabras… VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!![b]

[/b] Tabla de Promedios actual:

*Descendió al Nacional B
**Disputa Partido Promoción con un equipo del Nacional B
***Disputan Partido Desempate entre sí, para determinar quien desciende al Nacional B y quien disputa Partido Promoción.

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

^ Clasificado por ser el último campeón de la Copa Sudamericana 2010
^^ NO CLASIFICA, mas allá del puntaje, debido a que disputa “Promoción”.

Parece que falleció un hincha de River :S

Mati. Insisto, esto es con todo el respeto del mundo. Yo lamentablemente no puedo ingresar constantemente al foro. Mi punto era que si bien Passarella ha tenido muchísimos errores, en un principio eran varios los que estaban conformes con JJ. Es cierto que hace 4 fechas ya nadie lo quería, pero digo que somos varios los que nos podremos haber equivocado.

te mando un abrazo y en serio, no estoy queriendo armar quilombo eh, solo estoy diciendo algo y preguntándote tu opinion

Gente, acá no se trata de quién la vio venir, quién se dio cuenta más tarde, quiénes cayeron hoy, optimistas, pesimistas o realistas. Todos quisieron que este sábado terminara con River fuera de la Promo. No sucedió, pero no es responsabilidad de ninguno de los que postean acá, ni siquiera del zanguango al que citó Il Saviolita. Los responsables son otros, empezando por Aguilar, Passarella y Simeone, y siguiendo por los otros DT, algunos jugadores, la hinchada hincha de la hinchada y el pseudo periodismo. No se olviden de lacras como Costa Febre. La responsabilidad de un periodista pasa por contar la verdad y no guardarse información. Luego la gente sacará sus conclusiones. Entendamos, de ahora en más, que las deudas, los negociados y los egos son más importantes que cualquier rumor sobre refuerzos.

TuRiver es un oasis dentro de los foros riverplatenses y está ante una prueba fundamental: mantener la vara aun con un arsenal de puñales clavados en el alma. La frase tiene un valor que excede al fútbol, y hasta me suena a descabellado utilizarla, pero entre todos, tenemos que citar al 18 de junio de 2011 como el inicio del Nunca Más riverplatense.

Les mando un abrazo grande a todos y todas.

¿Y qué equipo sacando Vélez gana con autoridad? La cosa era sacar puntos y se sacaron. Después que culpa tiene el negro si Simeone saca 13 pts…

Te tomo la palabra, ya la cambio.

Si se va JJ, quien va a querer agarrar a un equipo que puede dirigir 2 partidos y hacerlo descender?

Cierren esto por favor!

Alguien sabe la hora del partido del miercoles???

Perdió la última fecha vs Almirante Brown, 1-2 de local. Pero sí, animicamente están bien, aunque, dijeron que de los posibles equipos para enfrentar, NO querían cruzarse con RIVER.