¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

hoy habia q ganar jugadores hijos de puta!!! la puta que los pario :evil:

ya fue gente… vamos sin escalas a la b… y lo peor es q no tenemos plantel ni para pelear en la b

Bueno seguimos rompiendo la barrera del sonido
Ya necesitamos mas del 51% de los puntos en juego.

El detalle que los empates desde ahora suman 0.40 a ese porcentaje y no 0.30 como al principio. Los empates cada vez sirven menos.

Si ni a un descendido le podemos ganar, que podemos esperar? Nos vamos a la B…

Podes poner una foto de una buena mina en tu avatar?

Asi no me deprimo tanto cada vez que te leo…

Abrazo!

:lol::lol::lol:

Encima estos 3 partidos que vienen, seguro que perdemos los 3…

Si perdemos los 5 partidos que quedan, que porcentaje de PUNTOS necesitamos para ZAFAR de todo en 38 fechas?

Abrazo!

58 %

A esta altura creo que lo mejor es que suban 4 de la B nacional…

Para mi terminamos a 15 del mas proximo…

Perdi toda la fe…

Abrazo!

Quiero aportar algunas ideas para mejorar:
1_ que Astrada trate de enseñarle a los jugadores que los pases deben ser para sus compañeros y no a los adversarios.
2_ a los jugadores que se acuerden que hay 3 palos con una red que se llama arco, que la pelota debe entrar adentro sino no es gol.
3_ a Passarela, me imagino que esta haciendo un buen ahorro, pues este plantel ni el cuerpo tecnico no creo que pidan cobrar un sueldo.
Saludos. Nunca pense sentir verguenza de mi equipo… Hoy en dia me cargan hasta los hinchas de Chacarita.:cry:

Si se va Central a la promoción, que mantenga la categoría… Si se van racing o GELP que desciendan… Por ahí pasa el escenario menos malo por éstos días…

Es relativo en realidad, porque si en la próxima temporada empatamos los 38 partidos terminaríamos con un promedio de 1,05 (pésimo promedio, de descenso directo normalmente) pero si los que ascienden no superan 1 de promedio, como ocurre con chaca y los tucumanos actualmente, tendremos en ese caso el privilegio de jugar la promo.
Trato de ser positivo en estos momentos, pero la verdad es que tengo unas ganas de llorar…es increíble esto, y el negro es un flor de hijo de puta.X(X(

Uno de los que sube es QUILMES y Meinzer ocupara el lugar de Pasarella en al AFA, asi que creo que QUIMES zafa de todo…

Qeudan 3 para pelear la promo o descenso el semestre que viene…

Abrazo!

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Clausura 2010: 14º Fecha. 14º en la actual temporada si gana G.Cruz y/o saca 1 punto Arsenal, nos pasa. En las otras tablas, todo mas o menos igual gracias también a que los otros empatan o pierden.

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

[CENTER][COLOR=Black]*Tienen un partido suspendido que deben recuperar.
[/COLOR]
[/CENTER]

A 12 de GELP, hay que rezar para llegar a esa ventaja a junio de alguna manera milagrosa para que se le puedan descontar a esos 3 equipos, 6 puntos por semestre. Sin palabras lo de River…

Yo ya me mentalicé de que nos vamos a la B eh, les recomiendo que ustedes hagan lo mismo. Les va a doler menos cuando llegue el momento. Esto es irreversible con estos hijos de puta en la cancha, y el mercado de pases no me ilusiona mucho.

Gente ya no nos tenemos que preguntar si vamos sin escala al nacional… Nos tenemos que preguntar si nos vamos sin escala al metropolitano… Que miedo que tengo.

yo tengo esa idea desde el 6 de diciembre…pero me resigno a que sea verdad y que aparezca don julio pomonna y nos salve…xq si esperamos de los que estan en river, hasta la C no paramos…

Quilmes = Anibal Fernández = guita para jugadores/partidos arreglados