¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Realmente sos un pelotudo.

Es muy triste, pero peor es saber como va tu equipo y decir que “De esto se sale alentando…”

Este tema me genera dolor de huevos y una preocupación extrema…No puedo creer que esta sea la situación…

Cada vez dependemos mas de que los que suban sean un desastre mayor que el nuestro.

Hasta Central parece inalcanzable, ya. :frowning:

Si hoy no ganamos la buena noticia seria que Astrada renuncia ( si es que Passarella no lo vuelve a convencer de que siga), pero en la situacion que estanos no podemos permitirno perder un solo partido mas, lo ideal seria que River gane y que Astrada se vaya.

Afilen las caculadoras y prendan una vela a Lanus, empezó el show de los promedios del dia domingo.

Que partido de mierda que estan jugando Lanus con Central…

Me la corto si gana Central…

No solo que nos saca 11 puntos, sino que nos pasa en la tabla de posiciones del torneo y quedariamos arriba de 2 equipos…

Abrazo!

como dato “”"“positivo”"""(:mrgreen:) pongo que no podemos descender esta temporada.
le llevamos 17 puntos a gelp y 16 a central y les quedan 5 fechas (tomen putos!)
y en caso de que perdieramos todos los partidos quedariamos con un promedio de 1,228, lo que obligaria a chaca a ganar todos los partidos que quedan para superarnos, y a tucuman tambien.

asi que, pueden respirar tranquilos (?)

La lógica indica que mañana Racing pierde con el pincha… ya empató Central y perdio GELP, se nos dieron buenos resultados, tenemos que ganar… como sea. Y sino la cabeza de Astarada tiene que rodar.

tenemos q ganr y rodar la cabeza igual. Aunque si me aseguran que perdiendo hoy si se va, prefiero perder hoy

Yo prefiero ganar…

Estos 3 puntos de hoy son un OXIGENO muy importante…

Abrazo!

pero perderlos la semana q viene va a ser mas de lo mismo…

Si hoy perdemos, terminamos ULTIMOS…

Abrazo!

de los 18 puntos que tenemos en juego todavia, dudo que saquemos mas de 10. por suerte a ellos les quedan 15 nadamas. ahora, racing esta a 17 tambien pero tiene 21 en juego :expressionless:

si no ganamos hoy da para cortarse las bolas…y la fecha que viene con Godoy Cruz, q se caga con los grandes, hay q ganar tambien, hay q aprovechar q Central tiene partidos jodidos y descontarle

nosotros ya no tenemos partidos “faciles”

Entonces a nosotros nos hacen 8…

puede ser, y sino supongo q tambien

Che, increíble, sabía que estábamos complicados pero no sabía que estamos a 8 puntos de Rosario Central!

Bueno, en vistas del partido realmente parejo de hoy, por lo menos veo q estamos a la altura… a la altura de un rival de claro nivel de Nacional B, que el semestre que viene estará allí participando…

Somos una lagrima…

Hoy jugamos contra el peor equipo del futbol argentino…

Lo mas grave es que los tucumanos deben estar diciendo lo mismo…

Abrazo!